No me entregaron nada y a mi casa no vinieron
Oca : hoy entregaremos tu envío nro [números].que tengas un buen día.8:15 ok estoy en casa todo el día. Soy diabética del grupo de riesgo.gracias...11:34 vienen mañana? 18:10 oca: lamentamos no haberte encontrado. Podes pactar el retiro de tu envío en una sucursal en https://ocasos.page.link/qmw…
Publicado 19 de Mayo
