Nortech

Reclamos a Nortech

Falta de internet

Buenos días hace mas de 3 semanas que el internet no funciona con normalidad. Llamo al 8103623000 ni suena directamente se corta la llamada. Espero se resuelva lo mas antes posibles. Mi nombre es cisneros ángel ariel dni 32207192. Gracias.

Publicado 25 de Agosto

No me llega la factura de pago

Hace más de 6 que no me llega la factura trato de comunicarme con los de nortech y no me dan bola nadie me atiende

Publicado 18 de Julio

Como pagar

Necesito la factura para abonar el servicio

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a nortech

Porque no atienden los telefonos

Que pasa con el numero de telefono (0810 362 3000)que no hay forma de contactarse ,,ya son tres (3) dias que me quiero comunicar con ustedes y espero hasta que se corta la llamada y no atienden pongan mas lineas y personal para atenderlos gracias,,,mi llamado es por cuenta y orden de casa demsar hn…

Solucionado 01 de Agosto

Falta de internet

Desperté en la mañana sin internet. Llamé a los teléfonos que figuran en la página y constantemente da líneas ocupadas. Trabajo con su servicio y me está haciendo perder mucho dinero.

Publicado 11 de Julio

No me llega la factura de pago

Hace meses que no me llega la factura y siempre tengo que andar llamando para que me pasen la factura para pagar lo que debo

Publicado 16 de Junio

No llega boleta

No llega boleta a mi direccion velarde 1782 (libertad)

Publicado 16 de Junio

No tengo internet

No tengo internet desde el día de ayer 18 de mayo y estoy al día con los pagos.

Publicado 19 de Mayo

Traslado de internet

Hola quisiera saber si me podía trasladar el internet de nortech porq me mudé mi celu es 1125830301

Solucionado 14 de Mayo