Nortech

Reclamos a Nortech

Reclamo a nortech

Me cortaron el internet y ya pague

Pague atrasado por el tema de la cuarentena por el tema que no habia Rapipago y me lo cortaron recien si ya pague llamo y me mandan al buzon encima que me come todo el credito no contestan necesito que me den una respuesta ahora

Publicado 05 de Mayo

Jamás solucionaron mi problema, medi internet y me daba 0,93

Hace dos cemana que trató de comunicarme con nortech .y cuando me pude comunicar me atendió una tal camila y me dijo déjeme su número de contacto que se comunicarán con usted a la brevedad. Eso fue todo , nunca lo hiciron .

Publicado 02 de Mayo

Mal servicio de internet

La verdad que es malísimo el servicio de internet que dan, en mi casa son 4 o 5 cosas conectada al wifi, y anda lentisimo tendrian que invertir en antenas o algo, y si hay tormenta menon internet aún

Publicado 29 de Abril

Me tienen harto

Tengo pago el mes y me lo siguen cortando por falta de pago ya le pase 6 veces el ticket pago y me lo siguen cortando igual

Publicado 16 de Abril

Servicio deficiente

Tengo nortech desde hace 5 años. Vivo en villanueva, dique luján. En los últimos años el servicio fue cada vez peor. A lo largo del día, internet solo funciona en un 10%. no hay ningún teléfono donde uno pueda reclamar o te atienda una persona para hacer el reclamo. eso si, todos los meses devora…

Publicado 15 de Abril