Nortech

Reclamos a Nortech

Pagar

Quiero pagar la factura x transferencia y no tengo el cbu mi direccion es potrero 1 manzana d casa 3 merlo ... Titular betina bertolotto 33786100

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a nortech

Como baja el servicio? debo contratar abogado?

Buenas tardes, mi nombre es marcia. Quiero dar de baja el servicio por mudanza y nadie atiende las lineas rotativas ni el mail. Como debo proceder. No quiero acumular deuda por servicio que no utilizo. Debo enviar abogado?

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a nortech

Es imposible comuncarse y no leen los mails

No entiendoque pasa con la empresa nortech, le envio maily no los leen, reclaman pagos que fueron pagados y enviado los comprobantes por mail, me quiero comunicar y me dicen que el 0813623000 nopertenece a un abonado, hablo al 43823782 y tampoco cotestan. Es un verdadero problema no poder comunican…

Solucionado 06 de Abril

No hay donde reclame

Hace dos meses no me mandan la factura y ahora me mandaron todo junto ya lo pague pero me cortaron el internet y no tenes donde reclamar

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a nortech

No me funciona el internet

Estoy al día con el internet y me lo viven dando de baja y nose el motivo . Quiero que me lo solucionen si no voy a tener que contratar otro servicio

Publicado 20 de Febrero

Cambie de mail

Me robaron mi celu con el mail y tengo otro mail q es este

Solucionado 19 de Febrero

No tengo servicio hace 5 días

Estoy del día viernes sin servicio hoy es martes me cansé de mandar email y llamar y no tengo solución la boleta dice que vence el día 15 de febrero así que estoy al día que pasa con todos estos días sin servicio servicio me descuentan ? tengo un hijo discapacitado y necesito el internet por los tu…

Publicado 13 de Febrero

Aparato de wifi

Hola quisiera q nortech me mande boleta de pago y necesito aparato de wifi xq se me rompio

Publicado 10 de Febrero