Nortech

Reclamos a Nortech

Reclamo a nortech

Me cortaron la linia por no mandarme la volante y no avisarme el aumento

No me llegó la boleta y no me avisaron del aumento y me cortaron la línea.. Necito me me manande un gmail con la voleta y me digan cuánto debo en total.. Así pago y me restauran la linia.. está al nombre de : natalia benítez dirección: zinny 2057 dni: 37971591

Publicado 09 de Abril
Reclamo a nortech

Quiero solucion ya esta pago

Yo hice un pago a traves de mercado pago el 8 de febrero de $$ 5399.79 y la empresa me lo reclama todo los meses como que no esta pago, en mercado pago figura payu.

Publicado 09 de Abril

Quiero instalar internet

Hola queria consultar para instalar internet, no me puedo comunicar por llamada, mi numero es 1169237401 omar. Soy de rafael castillo zona oeste.

Publicado 06 de Abril

Baja servicio

Necesito la baja del servicio por mudanza

Publicado 05 de Abril

Dar de baja servicio

Necesito dar de baja el servicio, desde ayer que llamo (suena 20 minutos el teléfono y se corta solo) ya dos días así, ayer mandé mail para solicitar la baja vía mail con fecha del 03/04/24 y tampoco me han respondido, no hay ningún otro número al cual llamar ni comunicarse.

Publicado 04 de Abril

Internet

Hace 2 semanas que estoy sin internet. Nadie me da una respuesta a nada, gasté y sigo gastando mucha plata llamándolos y te dejan en espera siempre, he enviado mails y tampoco obtengo una solución a nada. Un horror.

Publicado 30 de Marzo

Sin internet

Ya pague la boleta y no tengo internet como puedo hacer porq no me atienden

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a nortech

No mandan la boleta para pagar

No mandan las boletas para pagar sigo pagando sin saber cuanto es y y yamo y nunca te atienden días ya mando y o te tienden te cortan

Publicado 21 de Marzo

Sin servicio de internet

Hace ya 24 hora pague una deuda atrasada de $12000 porque no me reintegran el servicio nesecito internet para trabajar por favor

Publicado 13 de Marzo

Sin servicio de internet

Hola e pagado hoy unas deudas atrasada quiero saber cuando me restablecer el servicio porque trabajo con internet muchas gracias

Publicado 13 de Marzo

No atienden

Hace un mes estoy llamando. Y no atienden

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a nortech

Nunca me llega la factura y aunque tienen mi mail correctamente anotado me la te

Hace años que soy cliente de esta empresa y siempre terminan haciendo lo mismo mes tras mes. No me mndan la factura aunque tienen mi mail correctamente anotado nunca me la mandan. El telefono es algo imposible. Me he pasado horas esperando que me atiendan y cuano al fin lo hacen recien ahi me manda…

Publicado 08 de Marzo

Pagar

Quiero pagar la factura x transferencia y no tengo el cbu mi direccion es potrero 1 manzana d casa 3 merlo ... Titular betina bertolotto 33786100

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a nortech

Como baja el servicio? debo contratar abogado?

Buenas tardes, mi nombre es marcia. Quiero dar de baja el servicio por mudanza y nadie atiende las lineas rotativas ni el mail. Como debo proceder. No quiero acumular deuda por servicio que no utilizo. Debo enviar abogado?

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a nortech

Es imposible comuncarse y no leen los mails

No entiendoque pasa con la empresa nortech, le envio maily no los leen, reclaman pagos que fueron pagados y enviado los comprobantes por mail, me quiero comunicar y me dicen que el 0813623000 nopertenece a un abonado, hablo al 43823782 y tampoco cotestan. Es un verdadero problema no poder comunican…

Solucionado 06 de Abril

No hay donde reclame

Hace dos meses no me mandan la factura y ahora me mandaron todo junto ya lo pague pero me cortaron el internet y no tenes donde reclamar

Publicado 05 de Marzo