Nortech

Reclamos a Nortech

Reclamo a nortech

Me quieren cobrar el doble

Hace justo un mes puse el servicio ayer llame para q me den el código para pagar ..hoy llego a mi domicilio y no tengo internet y encima me dice la página q lo tengo suspendido y debo el doble de lo q debería pagar.me cansé de llamar y nada

Publicado 02 de Febrero

Problema de facturacion

Buenas tardes , necesito que en el dia de la fecha me envien por email la factura de internet , ya que al dia de la fecha no la he recibido y

Publicado 19 de Enero

Muy mala señal

Aumentaron de 1000 a 1250 pesos y no podes ver un video de yutube. Es vergonzosa la calidad del servicio hace un año andaba excelente

Publicado 10 de Enero

Sin señal

No tengo señal cuando hay partidos importantes, es decir, cuando se saturan las conexiones. Llamo y nadie responde, el contestador para dejar mensajes está lleno. Estoy sin señal permanente, viene y se va todo el tiempo, sobretodo por la noche

Solucionado 14 de Enero

Boleta de factura nesecito

Solicito que por mi casilla de correo me envíen la boleta de pago, por favor. Mi número vos cliente 873105, a nombre de sandra mónica cejas. Desde ya muchas gracias.

Publicado 05 de Enero

Problemas con el servicio

Hola estoy teniendo problemas con nortech hoy 31/12/2020 no tengo servicio y por teléfono no atiende servicio técnico.

Publicado 31 de Diciembre