Nicequest

Nicequest

Sobre Nicequest

⚡ Nicequest es una empresa española fundada en 2003 que se dedica a la investigación de mercados. La empresa ofrece a sus usuarios la oportunidad de ganar regalos y dinero en efectivo participando en encuestas, pruebas de productos y otras actividades de investigación.

Nicequest tiene una presencia global, con oficinas en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. La empresa cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Cómo funciona Nicequest

✴️ Para participar en Nicequest, los usuarios deben registrarse en la página web de la empresa. Una vez registrados, los usuarios podrán comenzar a recibir invitaciones a encuestas y otras actividades de investigación.

Al ser un usuario Nicequest, recibirás encuestas para las cuales tu perifl sea el apropiado. La estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Al compilar las respuestas de los cuestionarios, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Las encuestas y actividades de Nicequest suelen durar entre 10 y 20 minutos. Los usuarios reciben una recompensa en función de la duración y la complejidad de la actividad.

Cómo ganar dinero con Nicequest

⚡ Es fácil ganar dinero con Nicequest. Sin embargo, debes tener en cuenta que no obtendrás dinero en efectivo o depoistado en tu cuenta. Por cada en cuesta que completes, Nicequest te dará puntos llamados Korus. Cuando acumules la cantidad suficiente de Korus podrás canjearlos por regalos en la tienda de Nicequest.
Estos regalos incluyen productos de cocina, electrónica, para niños y demás. También incluye gift cards o vouchers de compras para sitios como Amazon.

Como unirte a Nicequest

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

✴️ Facebook

✴️ Instagram

✴️ Twitter

✴️ Blog

✴️ Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Como entrar a mi cuenta Nicequest

▶️ Para ingresar a tu cuenta Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página web oficial de Nicequest
  2. Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
  3. Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Nicequest estafa

▶️ No hay indicios concretos de una estafa Nicequest. La empresa es conocida por cumplir con los regalos que los usuarios canjean por puntos.

Además, la empresa protege los datos de sus miembros, tratando toda la información que obtiene en las encuestas de manera conjunta y anónima.
▶️ Para cualquier duda sobre la privacidad de tu información en Nicequest escribe un correo electrónico a: [email protected].

Nicesquest opiniones

Los usuarios de Nicequest tienen opiniones negativas y opiniones positivas sobre la empresa. En el lado positivo, resaltan que la empresa cumple con los canjes de puntos por regalos y que los datos personales de los usuarios se guardan de forma segura. Por otro lado, los usuarios encuentran problemas con la falta de encuestas para completar y con la cantidad de puntos que obtienen con cada encuesta completada.

Teléfono de atención al cliente Nicequest

Para comunicarte con el sector de atención al cliente Nicequest cuentas con los siguientes números de teléfono:

☎️932 050 063

☎️902 222 410

▶️ Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

Problema con pedido

Pedí un karaoke portátil que llegaba en 10 días y han pasado más, exijo una devolución de korus

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a nicequest

No puedo canjear mis korus por entradas para el cine

Hola buenas tardes deseo canjear mis korus por entradas de cine pero no están disponibles, aproximadamente cuánto es el tiempo en el que no se están disponibles? porque en otras ocasiones ya ha pasado pero no me he percatado cuál es el tiempo estimado en el que no hay. Y me gustaría poder canjear m…

Publicado 07 de Mayo

Tickets de cinépolis

Hola. He notado que los tickets de cinépolis no están disponibles, ¿cómo puedo saber cuándo estarán disponibles?

Publicado 05 de Mayo

Pago ínfimo

Cada vez siento menos motivacion para responder las encuestas. Si bien los puntos que dan por cada una siempre fueron bajos, la cantidad de puntos requeridos para obtener un regalo son altisimos. Solamente puedo acceder a una gift card, en mi caso, de todo moda, pero hace mas de 2 años que dan mil …

Solucionado 29 de Mayo

Porque me me quitaron 190.000 mil de mi cuenta nrqui

Buenas noches. soy wendy munive con numero de identificación 1.068.389.661, con número de teléfono 3124032757. Mi quejas es porque quiero saber porque me quitaron de mi cuenta nequi 190.000 mil peso, sin mi autorización ya que el día domingo fue a consignar 190.000 mil y el día lunes me los quitar…

Publicado 26 de Abril

No hay stock

Hola, necesito canjear mis korus por gifcard de nachos y palomitas, pero no está disponible y es urgente porque tengo que ir al cine el día martes 25, porfavor necesito mis combos

Publicado 22 de Abril

Me ofendieron gravemente

Hoy recibí la invitacion para la encuesta moak. Cuando ya hacía unos 20 min. Que estaba respondiendo llegó un mensaje que dice: interrumpimos tu participación en esta encuesta porque hemos detectado una irregularidad en tus respuestas. te pedimos que participes con atención y sinceridad, ya que tu…

Solucionado 08 de Abril

No se puede ingresar código en página web de 123 para recarga telefónica

No se puede hacer la recarga por medio de la página web de 123, ya que dice que no está disponible la promoción en la app. # pedido 12992531, desde el día 7 de marzo he estado intentando hacer la recarga con mi código que me llegó por correo. gracias, espero se resuelva.

Solucionado 24 de Marzo