Nicequest

Nicequest

Sobre Nicequest

⚡ Nicequest es una empresa española fundada en 2003 que se dedica a la investigación de mercados. La empresa ofrece a sus usuarios la oportunidad de ganar regalos y dinero en efectivo participando en encuestas, pruebas de productos y otras actividades de investigación.

Nicequest tiene una presencia global, con oficinas en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. La empresa cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Cómo funciona Nicequest

✴️ Para participar en Nicequest, los usuarios deben registrarse en la página web de la empresa. Una vez registrados, los usuarios podrán comenzar a recibir invitaciones a encuestas y otras actividades de investigación.

Al ser un usuario Nicequest, recibirás encuestas para las cuales tu perifl sea el apropiado. La estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Al compilar las respuestas de los cuestionarios, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Las encuestas y actividades de Nicequest suelen durar entre 10 y 20 minutos. Los usuarios reciben una recompensa en función de la duración y la complejidad de la actividad.

Cómo ganar dinero con Nicequest

⚡ Es fácil ganar dinero con Nicequest. Sin embargo, debes tener en cuenta que no obtendrás dinero en efectivo o depoistado en tu cuenta. Por cada en cuesta que completes, Nicequest te dará puntos llamados Korus. Cuando acumules la cantidad suficiente de Korus podrás canjearlos por regalos en la tienda de Nicequest.
Estos regalos incluyen productos de cocina, electrónica, para niños y demás. También incluye gift cards o vouchers de compras para sitios como Amazon.

Como unirte a Nicequest

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

✴️ Facebook

✴️ Instagram

✴️ Twitter

✴️ Blog

✴️ Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Como entrar a mi cuenta Nicequest

▶️ Para ingresar a tu cuenta Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página web oficial de Nicequest
  2. Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
  3. Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Nicequest estafa

▶️ No hay indicios concretos de una estafa Nicequest. La empresa es conocida por cumplir con los regalos que los usuarios canjean por puntos.

Además, la empresa protege los datos de sus miembros, tratando toda la información que obtiene en las encuestas de manera conjunta y anónima.
▶️ Para cualquier duda sobre la privacidad de tu información en Nicequest escribe un correo electrónico a: [email protected].

Nicesquest opiniones

Los usuarios de Nicequest tienen opiniones negativas y opiniones positivas sobre la empresa. En el lado positivo, resaltan que la empresa cumple con los canjes de puntos por regalos y que los datos personales de los usuarios se guardan de forma segura. Por otro lado, los usuarios encuentran problemas con la falta de encuestas para completar y con la cantidad de puntos que obtienen con cada encuesta completada.

Teléfono de atención al cliente Nicequest

Para comunicarte con el sector de atención al cliente Nicequest cuentas con los siguientes números de teléfono:

☎️932 050 063

☎️902 222 410

▶️ Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

Fecha incorrecta

Hola. Cambie la contraseña sin problemas, pero cuando quiero ingresar a mi cuenta me pide que actualice mis datos, pero siempre me dice "fecha incorrecta" cuando introduzco mi fecha de nacimiento (aunque es correcta) . No se como se puede solucionar. Gracias.

Publicado 28 de Noviembre

Problema boleta de cine

Canjee 90 korus para conseguir una boleta de cine y ahora no me da la boleta, me dice que ni es válidom sin embargo si me descontaron los korus

Publicado 28 de Noviembre

Fecha incorrecta

Buenos días, en mis encuestas he querido entrar y me sale el mensaje de actualizar mis datos y cuando quiero poner una fecha me dice fecha incorrecta y ya no puedo realizar nada, ya tengo mas de 2 años en la página y es la primera vez que tengo este problema, agradezco una respuesta y solución,

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a nicequest

Error al ingresar fecha de nacimiento

Hace unos meses estoy presentando problemas al entrar y hacer mis encuestas. Cambie mi contraseña y luego me pidió q actualizará mis datos. Puse mi fecha de nacimiento y me sale q las fechas son incorrectas.

Publicado 25 de Noviembre

Ingreso a mi cuenta

Hola, quiero ingresar a mi cuenta y me salta un cartel de que mi fecha es incorrecta, eso no es cierto, siempre puse la misma, por favor si me pueden solucionar esto, hace unos dias me decían que la edad introducida era incorrecta puce mi fecha y ingrese sin problema pero ahora me rechazan la edad …

Solucionado 26 de Noviembre

Fecha incorrecta

Ingreso mí fecha de nacimiento y me dice fecha incorrecta. Por este motivo no puedo hacer encuestas

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a nicequest

No actualiza mi fecha de nacimiento sale incorrecta

Hola buen dia ...me pide actualizar información y cuando ingreso mi fecha de nacimiento me sale un mensaje que dice "fecha incorrecta ". Y la fecha que tengo es la correcta y no me deja actualizar . gracias .

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a nicequest

Me pide fecha de nacimiento

Me pide mi fecha de nacimiento y a la hora de colocarlo me dice que esta mal y no puedo seguir acumulando puntos

Publicado 20 de Noviembre