Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Reclamo a Next U

Next u me esta obligando pagar algo que quiero cancelar

Cordial saludo mi nombre es diana y sucedió que acepté realizar cursos con next u, pero debido a falta de tiempo y que no es lo que yo esperaba quise cancelarlo, sin embargo, cuando lo iba hacer no me lo permitieron, además, de dijeron que si lo cancelaba tenía que pagar el doble de lo que estoy…

Solucionado 05 de Setiembre

Cancelar llamadas

Favor cancelar la solicitud de información ya no estoy interesado en recibir información. recibo a diario casi 15 llamadas de otros países. ya no estoy interesado en la información. gracias ya no llamar

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Next U

No puedo seguir pagando nextu

Hola, quisiera poder retirarme de la plataforma de nextu, ya que no puedo seguir asumiendo el pago de la misma. ¿qué sucede si ya no puedo pagar?¿entraré a una central de riesgo en mi país? soy de perú.

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Next U

Cobro no autorizado por parte de nextu

Desde nextu me enviaron un mensaje el 12 de agosto de 2019 indicándome que en 30 días me harían una renovación automática, lo cual nunca acepté y hoy 22 de agosto (sin ni siquiera cumplirse los 30 días que nencionaron), me encuentro con la ingrata sorpresa de que me llega un mensaje señalándome que…

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a Next U

Pedido de baja de servicios next u

Por falta de tiempo y dedicación no he podido avanzar con el curso mv cumplí en el mes de junio con el contrato de suscripción abonando la última cuota cumpliendo así con los doce meses establecidos y quiero dar de baja el servicio. En una última comunicación me dijeron que debía permanecer un mes …

Solucionado 29 de Agosto

Cancelar cursos

Buenas, me gustaría saber si puedo hacer cancelación de curso online debido a problemas personales. espero su comprensión, bendiciones.

Solucionado 24 de Agosto

No puedo ingresar

Buenas tardes me llamo ada torres me inscribí al curso de las 8 carreras de next u el año pasado en el mes de julio las cuales solo asiste un mes ya que por motivos de un accidente no pude seguir estudiando, la cual me siguieron cobrando mensualmente el curso. no es correcto que ahora no pueda in…

Solucionado 07 de Setiembre

Un fraude total

No quieren darme de baja y ya no quiero seguir con estos fraudulentos cursos!

Solucionado 15 de Setiembre

Cancelar curso comprado hace 2 días

Buenas noches, quisiera dar de baja el curso de desarrollador de app comprado el día sábado 17 de agosto. ya que por motivos personales no lo podré pagar. muchas gracias

Solucionado 28 de Agosto