Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Reclamo a Next U

Reclamo a un mal contrato con nextu

Me dieron información incompleta y equivocada me solicitaron datos de mi tarjeta lo cual creo que se vieron vulneradas

Solucionado 25 de Setiembre

Curso oneroso

Deseo cancelar la suscripción al curso de marqueting digital es oneroso y no llena las espectativas

Solucionado 26 de Setiembre

Cobro sin ninguna autorizacion

Habia contrato un curso por un año, se culimino el año y ya no decidi seguir llevarlo el curso pero esta empresa sin ninguna autorizacion se cobraron los 2 meses siguientes. Necesito que me devuelvan el dinero ya que me encuentro deseempleado para poder seguir pagando. Me ha decepcionado totalmente…

Solucionado 26 de Setiembre

Cancelar suscripción

Quiero cancelar mi suscripción a next u. Me vendieron un paquete sin decirme que cobraban suscripción anual. Es una falta de respeto que al momento de vender el paquete no den está información. Es una falta de seriedad. Necesito me informen ya mismo co.o cancelar este valor tan ridículo .

Solucionado 18 de Setiembre
Reclamo a Next U

Cancelación de suscripción de next u

Llevo mas de un año pagando inútilmente un servicio ya que no es de mi agrado y no hay manera de comunicarse con ellos para la cancelación, al momento del contrato muy amables y prontos me llamaron pero ahora ya no me responden para cancela

Solucionado 17 de Setiembre

Quiero salirme de next_u

El chico que me atendió vía celular no me informo que si pagabas, no podías retirarte y encima pagar una multa, si uno quiere retirarse. quiero que me devuelvan mi dinero.

Solucionado 18 de Setiembre

Me molestan las llamadas

Ya no quiero que me llamen me registre en su página ya no estoy interesada en la suscripción que hice y me están llamando ya les dije que no estoy interesada

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Next U

Dar de baja programa next u

Hola, por problemas de tiempo e ingresaos que he presentado en este último tiempo no puedo seguir con el curso. Porfavor necesito dar de baja el programa.

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Next U

Solicito el reintegro del dinero de los cursos abonados

Solicito la devolución del dinero pagado por el paquete de cursos. Cuando me inscribí, no me dijeron que para visualizar la totalidad de los módulos debía pasar pruebas, eso me lo dijeron después de que estaba todo pago. Por otra parte, las pruebas están mal diseñadas y reclamé al respecto. Solo me…

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Next U

Que cancelen mi suscripcion y desvincule mi tarjeta

Hace como 3 meses me inscribi a nextu por una promocion que me dijeron que eran 8 cursos por el precio de 1... Vi los cursos y eran demasiado largos, entonces llame para cancelar la suscripcion antes de los 7 dias y el asesor me dio tantas vueltas para que no lo hiciera. De tanta cosa que me dijo q…

Publicado 08 de Setiembre