Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Reclamo a Next U

No sé cumple con lo dicho por los vendedores

Necesito que next u me devuelva el dinero por qué por lo que ví de entrada en la plataforma me pareció temas básicos que ya tengo a mi disposición en linea y he manejado, no cumplieron con lo dicho en la conversación que tuve con el vendedor es por eso que ya no me encuentro interesado en el curso .

Publicado 28 de Febrero

Cancelacion de cuenta

Desde el mes de octubre vengo cancelando mi suscripción, y no eh podido, ya que siempre salen con algo nuevo, quiero cancelar el día de hoy, y me dicen que tengo que pagar un mes adelantado, y no quiero hacerlo, ademas el tiempo de suscripción ya fue completado.

Publicado 26 de Febrero

Cancelación de mi suscripción

Hola, quiero dar de baja mi suscripción, porque no puedo pagarlo, por la situación económica de mi país y ya llame a next u y me dieron muchas vueltas y sólo quiero que se me de, de baja mi suscripción.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Next U

Next u, trata de embaucarme y que que pague cuotas "administrativas"

Adquirí next u, sin embargo al hacer las preguntas con relación al curso y métodos de pago a la persona que me atendió, fue ambigua y me dio a entender que, si ese día me suscribía iba a tener la oferta de pagar el curso en 3 únicas cuotas de q. 16 23.00 sin embargo al cursarlo descubrí que no dan …

Publicado 22 de Febrero

Cancelar suscripción

Deseo cancelar mi suscripción y no logro contactarme con nadie, los teléfonos que encuentro están inactivos. En octubre 2019 se cumplieron los 12 meses de mi suscripción, y aún hoy, febrero 2020 continuan haciendo los rebajos a mi tarjeta de crédito. Necesito que esto acabe, junto con el reembolso …

Publicado 19 de Febrero

Cancelación next u

Llamé a next u para cancelar mi suscripción a marketing digital, por que no voy a poder realizar dicho curso y lo que me dicen es que ya no se puede y no tengo ni un mes con el mismo, deseo cancelar por que no pueden obligar a las personas a hacer lo que no desean y tengo derechona cancelar.

Publicado 15 de Febrero

Reembolso por curso

El jueves pasado adquirí un curso en next_u la persona que me atendió del call center fue lo bastante persuasivo para vender lo que me pareció una buena oportunidad de aprender marketing digital, con ofertas atractivas y accedí en tomar el curso 5 horas despues y evaluando la plataforma me di cuent…

Solucionado 23 de Febrero

Solicitud de reembolso

Solicito el reembolso del curso porque no lo pude realizar y el asesor no me dijo que yo no me podía retirar, no es justo que cobren esa cantidad por un servicio que no se dio

Publicado 12 de Febrero

No puedo cancelar

Quiero cancelar mi suscripción no encuentro la opción...

Solucionado 17 de Febrero