Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Dar de baja

Preciso dar de baja mi cuenta y no mee queda claro como.

Publicado 17 de Abril

Un engaño, estafa total

No estoy satisfecho con lo q me enseñan, para rematar me están cobrando más de lo acordado y por último no puedo pagar más pues estoy sin empleo y me están copando el cupo de mi tarjeta de crédito, quiero cancelar el curso

Publicado 16 de Abril

Cancelar curso

Buenas noches. tengo la necesidad de cancelar el curso que he adquirido debido a que no me encuentro en la capacidad económica de seguir pagandolo. por favor solicito de su ayuda lo más pronto posible muchas gracias

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Next U

Cancelacion de subscripcion y cobro de nextu

Estoy desempleado tengo problemas economicos y no puedo seguir pagando la subcripcion de nextu, la tarjeta de credito que registre para el cobro de la subscripcion es de un familiar y debido a esta pandemia me ha solicitado que ya no se le cobren mas he intentado contactarme con ustades pero no se …

Solucionado 01 de Mayo
Reclamo a Next U

Devolución de dinero o parte de el

Estoy solicitando la devolución de mi dinero ya que el curso que compre no es el adecuado por que ya llevo meses tratando de aprender o entender y no e logrado y me fije que el curso es dirigido para personas que ya saben programar no como indicado que es para personas con cero conocimientos

Solucionado 30 de Abril
Reclamo a Next U

No me prepara el curso para nada

No cuento con el tiempo suficiente para tomar los cursos y veo que en lo poco q he estudiado es muy basico y no me prepara para hacer una verdadera aplicacion en la wed, falta reforzar mucho la programacion

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Next U

No me dejan cancelar la subscription

Deseo cancelar la suscripcion porque tengo problemas economicos y estoy muy complications con la pandemia; estamos en cuarentena;no me dan ninguna facilidad ni cumple lo que dicen;a los 5 dias cancele la suscripcion pero no me aceptaron.

Publicado 03 de Abril

Darme de baja

Hola buenas tardes, pague un curso de 12 meses el cual se vence en estos dias y me llego un email diciendo que me renuevan automaticamente dentro de treinta dias, si no lo quiero que me comunique y marque opcion 2 para dar de baja y no tengo ningun numero de contacto. Necesito dar de baja si o si g…

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a Next U

Falta de empatía para el alumno

Estamos en un tiempo de emergencia mundial... Y en perú estamos en tiempo de cuarentena por 15 que se extenderá a 1 mes.. Ahora solo tengo dinero para comer ya que no estamos trabajando y le pido a su plataforma que me exonere este mes ... Ya que no use su servicio por falta de tiempo y por que no …

Publicado 24 de Marzo