Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Pagos de la plataforma

Me parece el colmo que me hayan bloqueado la plataforma de pago, para que transcurrieran 90 días y despues me hayan bloqueado para decirme que debo comprar un curso nuevo y donde cobran mucho mas valor

Publicado 06 de Mayo

Cobro abusivo de next-u

Esta empresa al momento de realizar el contrato no me informo que tenia renovación automática, yo pague el curso por adelantado de un año, y la verdad no me gusto para nada y lo deje a un lado, y hoy me llaman diciendo que tengo un factura pendiente, a lo cual les pedí que me enviaran el contrato p…

Solucionado 09 de Mayo

Cancelar curso

Es un robo, no he podido cancelar este curso, dicen de un contrato el. Cual no e firmado, y no me lo han enviado

Publicado 01 de Mayo

Siguen cobrando

Me siguen cobrando ya pasó el año del contrato

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Next U

Cancelar suscripción de next u

No cumplió mis expectativas, no han querido cancelarme la suscripción y me están obligando a continuar siento que mis derechos han sido vulnerado, no quieren cancelarlo y me quieren cobrar 170 por la cancelación que es más de dos meses de monto a pagar mensual, dinero con el cual no cuento, soy men…

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Next U

Cobro descriteriado y la no desvinculación del contrato

Quise dar de baja mi cuenta y me cobraron los gastos administrativos tenia que seguir cancelando las cuotas, los miserables, hice mi acotación de que no queria que se siguiera renovando el plan con el numero de caso 05077712 y quiero que me confirmen que no seguiran cobrandome mas nada. Porq ya bas…

Publicado 26 de Abril

Socioeconomico

Estimados por el tema del covid19 se me imposibilita pagar los cursos ofertados, para lo cual solicito la cancelación del mismo. saludos

Publicado 21 de Abril

Cancelar suscripcion

Llevo 9 meses con el curso de marketing digital, es realmente extenso y no enseña nada, llame para cancelar la suscripcion y me informan que debo pagar el equivalente a 2 meses, cuando inicie el curso decian que podia cancelar la suscripcion llamando simplemente sin ningun problema, llamo y solo me…

Publicado 17 de Abril