Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Devolución del dinero

Compré un curso en next u el 27 de noviembre con la condición de poder cancelar el curso y reembolso del dinero en los primeros 7 días, por motivos personales no podía seguir con el curso porque recibí un correo donde tenía que pagar mensualmente s/192 cada mes durante un año y por emprendiemientos…

Solucionado 10 de Diciembre

Hostigamiento telefonico

Ya me cansaron con tantas llamadas, podrian darme de baja del sistema asi no me llaman mas tantas veces y asi no me dejan tantos buzones de voz, no quiero hacer el curso, ya se los dije y siguen hostigando!!

Solucionado 01 de Diciembre

Importe no acordado

Quiero la baja a un curso ofrecido por un valor de $3600 finales. Los cuales no son reales ya q no solo son cobrados en usd(moneda q no es de mi país) sino que tiene tasas irrisorias.

Publicado 28 de Noviembre

Cancelación de suscripción

Quiero cancelar mi suscripción a next u por que no puedo pagarla más y no puedo contactarlos.

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Next U

Cancelar llamadas de next u

Por equivocación me inscribí a next u me llaman demasiado de diferentes números de teléfono e tenido problemas en mi trabajo y en mi casa por tanta llamada que me hacen yo quiero cancelar cualquier cosa que tengo con esa empresa y que me dejen de molestar mil disculpas gracias por la atención…

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Next U

Insatisfecho por el método aprendizaje. publicidad engañosa

Manifiesto inconformidad por la metodología utilizada para enseñanza online, para los cursos de next_u. En primera instancia, la plataforma ofrece curso online con videos cortos donde se explica con resumen un tema (que es tan extenso) en tan solo un ejercicio. No existe una estructura organizada p…

Solucionado 26 de Noviembre

Cancele la suscripcion dentro de los 7 dias de prueba y no me reembolsaron

Solicite la cancelación a la suscripción del curso de next u de desarrollo web dentro de los primeros 7 días de haber adquirido el servicio sin embargo me pusieron trabas para cancelar la suscripción y me negaron el rembolso total de mi dinero pagado pese a que según el correo que me enviaron cua…

Publicado 20 de Noviembre

Cobro adicional al contrato

Buen día, adquirí un curso de un año con next u, el cual por inconvenientes personales lo cedi a otra persona y les informe a next u los cuales aceptaron el cambio de suscriptor, al termino del contrato envía factura de cobro por mes adicional el cual no se solicitó, el curso se cancelo a los 15 …

Publicado 17 de Noviembre

No paran de llamar

Buenas tardes, cancele la suscripción hace unos días y no dejan de llamar a mi telefono a todas horas, he recibido multiples llamadas, no deseo que llamen más por eso cancele la suscripción. Gracias

Solucionado 18 de Noviembre

Que ya no llamen

Al terminar mi inscrpciones a ese curso me empezaron a llamar fin de semana, a las tres de la mañana y no dejan de llamar.

Publicado 16 de Noviembre