Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Estafa

Sufri una estaga por parte de neflix de 14800 pesos quisiera la devolucion del dinero

Publicado 06 de Setiembre

Estafa

Me llamaron a las 22 hs de la empresa diciendome aue pasara dinero a una cuenta la cual me dieron el nombre de la persona supuestamente por que debia despues fijandome en mis pagos me di cuenta que ya estaba saldado l9 que supuestamente debia me saxaron 14800 pesos y mi preguña es como recupero é…

Publicado 06 de Setiembre

Quiero la baja

Llamo para la baja del servicio y no obtengo respuesta

Publicado 28 de Agosto

Cobros indebidos

Me estan cobrando netflix siendo que no tengo acceso al mismo. Este mes me cobraron 4.174,35. Y de hace meses que no tengo acceso al mismo.

Publicado 28 de Agosto

Cobro de un item pyu de 6.700

Queria saber por que me cobran 6.700 pesos en debito un item que dice pyu y pago una membresia de 1.700 pesos

Publicado 24 de Agosto

Cobros

Hoy por la mañana netflix me cobró y hoy por la tarde otra vez necesito una respuesta urgente

Publicado 23 de Agosto

Descuento 2 veces el mismo producto

Hola tengo 2 descuentos de mí cuenta de $2956,26 ,uno me dice payu.netflix y el otro del mismo monto es de netflix.com , osea tengo descontado 2 veces para lo mismo ..y es la primera vez que me aparece el descuento de payu.netflix

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a netflix

Cobro de cuenta sin autorización

Me han echo el cobro de la cuenta netflix, hoy 16/08 ya qué al momento de verificar mi tarjeta afiliada, la opción de compras en línea esta deshabilitada, así mismo exijo que no vuelva a pasar

Publicado 16 de Agosto