Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Reclamo a netflix

Cobro de más en el plan contratado

Buenos días mí reclamo es el siguiente, en la facturación de mí cuenta, se me ha cobrado de más en el valor que tengo del plan contratado ya que supuestamente es sin impuestos... quiero saber a qué se debe

Publicado 20 de Octubre

Pago no autorizado

Buenos días. Me figura en mi tarjeta de dèbito un pago payu recurrencia que no autoricé para netflix.

Publicado 20 de Octubre

Facturacion

No me mandan la factura de lo pagado. Es una obligación y un derecho

Publicado 18 de Octubre

Cobro de netflix

Contrate netflix. me pueden explicar lo que me descontaron. gracias mil disculpas

Publicado 13 de Octubre

Impuesto

Pagar impuestos!! mas q el servicio!! verguenza

Solucionado 12 de Noviembre

Estafa

Me hicieron transferir plata a mi cuenta de mercado pago una suma de 158.000 pesos y me jaquearon la cuenta dejándome en nada. Para saber si uds pueden devolverme el mismo monto ya que fue a otra cuenta de mercado pago. O cancelar ese proceso

Publicado 10 de Octubre

No puedo pagar netflix

Tengo que pagar 6087.53 y no m deja me sale que no tengo fondo y tengo 6134 en mí cuenta

Publicado 07 de Octubre

Debito de pyu netflix

Buenas tardes me explican a que corresponden el debto de pyunetflix de lavtarjeta de credito. Es un servicio que contrate.

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a netflix

Netflix no acepta tarjetas de debito

Netflix no acepta mas el pago con tarjeta de debito. Durante mucho tiempo pague con mi tarjeta de debito y a partir de octubre ya no se puede. Es un conflicto entre visa y netflix. Resuelvanlo para bien de los usuarios.

Publicado 06 de Octubre

Débitos en cuenta

Recibí dos débitos a una tarjeta de crédito por valor 6958,41 cada una, el código di comercio dice pyunetflix, de que son esos débitos??

Publicado 03 de Octubre