Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Payu netflix

Este mes me aparece como payu netflix, el pago y se incrementó casi el doble el valor. Cómo hago para pagar netflix sin payu. Gracias

Publicado 03 de Octubre

Stop debit. tarjeta naranja

Hemos dado de baja la cuenta netflix. Hemos ido a naranja a hacer stop débit. He llamado por telefono. No puedo comunicarme con representante para pedir stop débit. Siguen cobrando a pesar de que la cuenta netflix esta dada de baja.

Solucionado 03 de Octubre

Devolución de un pago

En el contrato con netflix me ofrecieron un plan de $3999 y me cobraron $7555, lo cual nunca aclararon. Quiero que me devuelvan mi dinero por e*****

Publicado 27 de Setiembre

Reposicion

Hoy 26/09/23 me debitaron de mi tarjeta debito la suma de $ 2.869.32..comprobante numero 820418..solicito la reposicion del dinero debitado..no tengo cuenta con netflix.....gracias

Solucionado 02 de Octubre

Blanco y negro

Mi smart tv se ve bien pero cuando con color cuando entro en las aplicaciones también tienen color pero cuando le doy play a las películas se ve blanco y negro

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a netflix

Cobro de netflix sin estar ing cómo usuario

La cta de netflix la di de baja hace 4 meses, ahora me aparece en el resumen de mi tarjeta de crédito 11,52 dólares, cómo si tuviera activa la cta. Incluso cuando quiero ingresar me informa que no vexisto como usuario. Gracias

Publicado 24 de Setiembre

Devolución de dinero li

Buenas noches, deseo la devolución del pago realizado el día 10 de septiembre la suma de 44.90 ya que mi hijo mariano pinto tafur ya avía activado la membresía y yo carolina tafur volví a solicitar para el mismo televisor quiero que por favor me haga el reembolso

Publicado 11 de Setiembre

Estafa

Sufri una estaga por parte de neflix de 14800 pesos quisiera la devolucion del dinero

Publicado 06 de Setiembre