Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Pago de netflix

Ya lo explique porque me cobran dos veces netflix en la misma factura con una diferencia de dos mil pesos si ya pague la cuota y nadie uso mi tnx

Publicado 11 de Agosto

Pago de netflix

En la ultima factura que abone el 7 de agosto ppdo. Me cobraron $2956 y otra de $4172, ya habia abonado en la factura anterior que vencio en julio $2956 quisiera saber a que pertenecen los $4172 porque no hice otra compra de netflix.

Publicado 11 de Agosto

Devolución de dinero de 44.90

Hoy 02 de agosto pague netflix con mi tarjeta de débito de peru y me debitaron 2 veces: payu*netflix. 44.90 netflix.com. 49.63 como es posible eso quiero la devolución de mi dinero de los 44.90 donde dice payu, por favor

Publicado 03 de Agosto

No pueden debitar

Recibí la nueva tarjeta pero nexflit no puede debitar su cuota de servicio

Publicado 27 de Julio
Reclamo a netflix

Cobro demás de netflix y seguro

Hace varios meses que vengo pagando en naranja mucho de netflix,como si tuviera el plan premiums,y yo pago el de 1600 y todos los meses me cobran 2900 en la tarjeta,me parece mucho,aparte me cobran un seguro de asistencia global que nunca pedí ,quiero dar de baja a revista convivimos también

Publicado 27 de Julio

Carga

Cargue a netflix y me figura que no ay saldo

Publicado 26 de Julio

Estafa

Hice una transferencia a coelsa id y me e*****ron quiero que me devuelvan dinero gracias

Publicado 21 de Julio

Cancelación registro de inscripción

Quería registrarme en netflix y apareció ésta plataforma, me enviaron un correo conla aprobación, usuario clave y factura, trate de ingresar para dar de baja y no permite ingresar, solo quiero que d n de baja a esta inscripción lo antes posible, no pienso pagar absolutamente nada

Publicado 20 de Julio