Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Cancelación registro de inscripción

Quería registrarme en netflix y apareció ésta plataforma, me enviaron un correo conla aprobación, usuario clave y factura, trate de ingresar para dar de baja y no permite ingresar, solo quiero que d n de baja a esta inscripción lo antes posible, no pienso pagar absolutamente nada

Publicado 20 de Julio

Rechazo de oago

Buenas noches , hice una pago a netflix y no puedo entrar cuando me comunico con ellos me dicen a me rechazaron el pago desde uala

Publicado 14 de Julio

Quiero darle de baja

Estaba realizando el scaneo de netflix con mi celular a un código en el teléfono y deferente me salio está página y me pidió loa datos de mi cuenta quiero darle la baja de la suscripción

Solucionado 17 de Julio

Tvq-pb-101(5.2.102) me sale ese error al querer reproducir una serie o película

Hola tengo un smartv noblex de 41 pulgadas , siempre pude ver netflix,amazon y demás lo más bien . Ya hace unos meses no puedo reproducir ni gun título en netflix cuando pingo una serie funciona 1 minuto y después me sale un error tvq-pb-101(5.2.102) y no encuentro solución. Pido por favor que me a…

Publicado 10 de Julio
Reclamo a netflix

No me funciona netflix y si me descuentan junio y julio

Voy a iniciar sesión no me reconoce el email, ni la contraseña ni tampoco mi número telefónico ya llevo dos meses que me descuentan pagos y servicio de netflix no me funciona, quiero cancelar este servicio estoy regalando mi plata por nada. Gracias.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a netflix

Se sale de las películas y de las series

Se sale muy seguido de las series yo pensé que mi app estaba desactualizado pero eso no era y me aparece un mensaje con unos nros 301 o 303 o algo así es muy seguido

Publicado 30 de Junio

No puedo pagar

Quería pagar con mercado pago pero no me acepta y quiero saber porq

Publicado 26 de Junio