Kit kat con manchas blancas y mal olor
Compre un kitkat con manchas blancas y olor feo, no esta vencido
Publicado 19 de Enero
Compre un kitkat con manchas blancas y olor feo, no esta vencido
Publicado 19 de EneroHola buenas noches,hago el reclamo porque compre 5 bananitas dolca en un mayorista la cual uno de ellos al abrir el paquete noto que tiene unos bichitos,parecidos a los piojos es por eso que hago el reclamo
Publicado 19 de EneroCompre un kitkat que no está vencido pero tiene manchas blancas y olor feo
Publicado 18 de EneroDesde el 27/12/[números] espero me entreguen mí compra de la nespresso y las cápsulas. Reclamo no dan rtas, el servicio de entrega no responde nadie se hace cargo de la situación envían mail avisando que viene y luego avisan que reprograman.
Solucionado 30 de EneroMe vinieron dos chocolates kit kat negros en mal estado, derretidos por el calor lo entiendo, pero tenían telarañas y gusanos, les escribí por instagram.
Publicado 08 de EneroCompré una cafetera y la envían por el servicio de entrega chaski, hace 15 días que están dando vueltas y no entregan el producto. Suben en el sistema de seguimiento que se realizará la entrega. Y luego informan que el mismo se recibe y jamás llegó. Las empresas de reparto y nescafé no dan respuest…
Solucionado 06 de FebreroMe falta un poco por terminarlo y veo en el fondo que hay una piedra de café dura, nose lo que puede ser, si quieren les puedo mandar foto
Publicado 27 de DiciembreCompré unos chocolates kitkat navideños, en este se supone vienen 4 chocolates en forma de botas, al abrirlo descubro que solo vienen 2 chocolates, es triste ya que realmente mi producto viene a la mitad y pague pensando que venía completo, en teoría debería tener [números] gramos de chocolate y so…
Publicado 21 de DiciembreMe vino un producto de kitkat con cositas de color claro
Publicado 16 de DiciembreHice una compra el dia 28/11 la entrega era en 5 dias hábiles. Y todavía no tengo respuesta de parte de nestlé.
Solucionado 26 de Diciembre