Nestlé

Nestlé
Reclamos
119 Solucionados
Índice de Resolución
Un 19% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Mal gusto y estado de la bananita dolca

Compre unas bananitas dolca unas vino con un sabor raro la tire y mire el paquete de la otra y estaba con agujeros y la bananita estaba blanca y la.primera tenia un sabor horrible

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Nestlé

Nestlé Kitkat algo emblaquecido

Hola hace poco (hoy) compre un kitkat y a la hora de abrirlo estaba aplatado y derretido y con la parte superior algo emblanquecido y a la hora de probar el producto para ver si era siquiera comible el chocolate tenia un sabor extraño

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Nestlé

Urgente

Resien compre una bananota dolca para mi hijo le doy la mitad ya que mi hijo tiene un año y meses y viene toda blanca a dentro donde me tengo que quejar

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Nestlé

Bananitas dolca duras y sabor desagradable

Para el 14/02/22 compré dos bananitas dolca y ambas vinieron como blancas, duras y una de ella vino sin un pedazo. Tenían un sabor desagradable y estaban muy duras.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Nestlé

Mal estado

Buena tardes, hice una compra de bananita dolca y me vino en mal estado, con tela de araña y bicho

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Nestlé

Bananita dolca podrida

Compramos hoy 11/02/22 una bananita dolca y cuando la vimos no podíamos creerlo estaba podrida y toda dura, no podíamos ni masticarla, nos gustaria que mínimo nos envíen la bananita dolca muchas gracias

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Nestlé

Bananita dolca seco ,duro y sin da

Compre una bananita dolca y no tenía el sabor de siempre era muy seco y duro y la sabía a nada.yo consumo muy seguido este producto y nunca me pasó algo así fecha de venc.esta bien no creo q haya sido ese el problema .desde ya gracias

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Nestlé

Alimento en mal estado

Hola yo compre la semana pasada una bolsa de proplan pupi small ya que es la que consume mi cachorro y al tocarlo me di cuenta que venía distinto. Esta muy muy aceitoso y pesado, a mi cachorro le está haciendo mal ya que le produce muchos gases muy nauseabundos y lo único que come es eso! eleve una…

Publicado 30 de Enero
Más resultados