No entregan el pedido ni contestan los reclamos
Hace dos semanas (28/06) hice un pedido de 3 cajas de cápsulas nescafé dolce gusto en la página de nestlé. hicieron un intento de entrega en mi casa el jueves, (30/06), y luego el pedido fue remitido. envié a transportadora un mail y ellos me dijeron que habría que ponerme en contacto con nest…
Publicado 12 de Julio
