Nestlé

Nestlé
Reclamos
119 Solucionados
Índice de Resolución
Un 19% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Nestlé

Reclamo a Nestlé

No entregan el pedido ni contestan los reclamos

Hace dos semanas (28/06) hice un pedido de 3 cajas de cápsulas nescafé dolce gusto en la página de nestlé. hicieron un intento de entrega en mi casa el jueves, (30/06), y luego el pedido fue remitido. envié a transportadora un mail y ellos me dijeron que habría que ponerme en contacto con nest…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Nestlé

Chocolate con hongos

Buenas tardes compré un chocolates kitkat y estaba en muy mal estado. Tengo fotos que lo aprueban

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Nestlé

Me vinieron cuatro kit kat mini con hongos

Ayer por la noche compré cuatro kit kat mini, los cuales abrí hoy y vinieron en mal estado, con hongos. Tengo fotos que prueban lo recientemente dicho

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Nestlé

Kit kat gold vencido y con hongos

Compre un kit kat gold hoy hace unas horas, tuve 2 inconvenientes, vino con hongos y ademas vino vencido tengo fotos que prueban la fecha de vencimiento y se ve claramente los hongos blancos q tenia amo esta marca y queria informar de este problemilla!

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Nestlé

Incumplimiento de convenio de dos empresas multinacionales personal y nestle

Buenas tardes tuquejasuma. Me siento e*****da con las empresas personal flow y nestlé s.a. Ya que ambas empresas tienen un convenio entre si de descuentos en algunos de sus productos, y quise adquirir un producto de la línea nestle s.a con un cupón de descuento de personal flow, pero no me aceptan …

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Nestlé

Falta de entrega de cápsulas de cafe

Hice un pedido a nestlé de 6 cajas de cápsulas el día 15/6/22 por la página on línea y también fue abonado.la entrega era para el dia 16/6 de 9 a 18hs en flores.la entrega falló porque se hizo fuera del horario acordado.hice los reclamos que ya son 5veces a nestlé y solo dicen que tiene que volver …

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Nestlé

Hongos en el kit kat

Hola,compré un kit kat y me vino lleno de hongos en la parte de abajo del chocolate,la verdad me defraudo mucho por q soy de consumir demasiado ese chocolate,pero bueno espero q me puedan resolver el reclamo

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Nestlé

El kit kat con hongos

Compré un kit kat y vino toda la tapa de abajo con hongos y no pude disfrutar de un rico kit kat por sus hongos,todo mal nestle

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Nestlé

Poco contenido y masticado

Hace aproximadamente una semana compré una caja de garotos, la cual vino con poco contenido y uno de los chocolates como si estuviera mordido. Hice el reclamo en nestlé y nunca me contestaron cuando me dijeron que hablara por whatsapp

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Nestlé

La bananita tiene hongos

Abri mi paquete de la bananita dolca y vi que tenia un color gris yo creo que tiene hongos

Publicado 18 de Junio
Más resultados