Nestlé

Nestlé
Reclamos
119 Solucionados
Índice de Resolución
Un 19% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Kitkat todo fuera de estado

Estoy intentando comunicarme hace bastante con nestlé, ya que me llegó un kitkat fallado, todo lleno de agujeros, no me toman el reclamo y quiero que tomen mí queja ya que me salió caro, gracias.

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Nestlé

Nesquik con gusanos

Compre chocolatina nesquik para mi hijo y tomo con leche y se dio cuenta q se movía algo y era gusanos

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Nestlé

Cosas blancas

Estaba tomando chocolate neskuik a casi terminando de tomarlo hasta abajo había unas cosas blancas, y no fue de mi agrado cómo aparte el bote de neskuik ya presentaba una textura rara pensé que era algo normal pero cuando lo haces con leche se hace esa cosa blanca

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Nestlé

Kit kat en mal estado

Compré un kit kat cuya fecha de vencimiento está vigente y al abrirlo encontré mi chocolate lleno de puntos blancos. Tengo foto del producto en mal estado. Espero una respuesta

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Nestlé

Kit kat comido

La oblea kitkat vino mordisqueada uno de las barritas

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Nestlé

Chocolates c hongos

Compre una caja de.nestle especialidades y estan todos los chocolates feos, con hongos

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Nestlé

A mi kitkat le falta un pedazo

Abrí mi kit kat y le faltaba un pedazo parecia que le habían dado un mordisco, con gusto le mando más fotos.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Nestlé

Podrida

Compre una bananita dolca la cual estaba podrida, precia quemada y estaba dura

Publicado 12 de Julio
Más resultados