Kitkat todo fuera de estado
Estoy intentando comunicarme hace bastante con nestlé, ya que me llegó un kitkat fallado, todo lleno de agujeros, no me toman el reclamo y quiero que tomen mí queja ya que me salió caro, gracias.
Publicado 10 de Agosto
Estoy intentando comunicarme hace bastante con nestlé, ya que me llegó un kitkat fallado, todo lleno de agujeros, no me toman el reclamo y quiero que tomen mí queja ya que me salió caro, gracias.
Publicado 10 de AgostoCompre chocolatina nesquik para mi hijo y tomo con leche y se dio cuenta q se movía algo y era gusanos
Publicado 01 de AgostoEstaba tomando chocolate neskuik a casi terminando de tomarlo hasta abajo había unas cosas blancas, y no fue de mi agrado cómo aparte el bote de neskuik ya presentaba una textura rara pensé que era algo normal pero cuando lo haces con leche se hace esa cosa blanca
Publicado 01 de AgostoCompré un kit kat cuya fecha de vencimiento está vigente y al abrirlo encontré mi chocolate lleno de puntos blancos. Tengo foto del producto en mal estado. Espero una respuesta
Publicado 26 de JulioLa oblea kitkat vino mordisqueada uno de las barritas
Publicado 25 de JulioMi marido compro bananita dolca y la cobertura estaba toda blanca
Publicado 24 de JulioNo es similar a los anteriores y tiene gusto a quemado.
Publicado 23 de JulioCompre una caja de.nestle especialidades y estan todos los chocolates feos, con hongos
Publicado 19 de JulioAbrí mi kit kat y le faltaba un pedazo parecia que le habían dado un mordisco, con gusto le mando más fotos.
Publicado 15 de JulioCompre una bananita dolca la cual estaba podrida, precia quemada y estaba dura
Publicado 12 de Julio