Nestlé

Nestlé
Reclamos
119 Solucionados
Índice de Resolución
Un 19% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Nunca entregaron un pedido pagado ni dieron ninguna explicacion

Hice una compra en el shop de nestle el 24/10/[números] con entrega dentro de caba en 24/48 horas. No solo no llego sino que en el mail de confirmación no aparece ningún codigo de seguimiento. No contestan el whatsapp ni el teléfono y nunca hay agentes disponibles en el chat. Una verdadera verguenz…

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a Nestlé

No entregan mi compra

Compré una cafetera a través de la página web y al día de la fecha no me la entregaron, trabajan con una empresa tercerizada que se llama chazki la cual tampoco responde mails y ante mis reclamos lo único que saben decirme es que no se pueden contactar con su proveedor de envíos (osea chazki) y que…

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Nestlé

No entregaron pedido purina pro plan nestle página oficial

El día 2 de octubre compré en la pagina de purina pro plan promociones alimento para gatos skin and stomach es el día 17 de octubre y después de haber pasado el tiempo de entrega no tengo respuesta después de varios reclamos. Propuse que me envíen otro alimento. Sin respuesta alguna

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Nestlé

Kit kat sin oblea

Hola! quiero contarles que no es l primera vez que me pasa. Tengo un emprendimiento en los cuales uso muchos de sus productos y los kit kat (ya fueron bastantes veces) vienen puro chocolate sin la oblea en el medio.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Nestlé

Problema en la galleta de kitkat

Mi problema ha sido que compre una bolsa de kitkat pequeños y me ha venido sin galleta solo con el chocolate

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Nestlé

Bananita dolca vencidas

Compre una caja de bananita dolca para el cumpleaños de mi bebé y vinieron todas blancas y durísimas, pareciera vencidas, espero que me den una solución.. Gracias!

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Nestlé

Objeto extraño en nesquik

Hola buenas noches mi nombre es lucas y desde pequeño fui un fiel consumidor de nesquik hasta el día de hoy y jamás tuve ningún inconveniente hasta este día. Servi chocolatada en polvo del sobre a un vaso de leche y del paquete salió una tira de varios pelos, al rededor de 5. Este suceso fue repul…

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Nestlé

No cumplen con la promociones y no cumplen con las entregas

El dia 25 de septiembre hice una compra via internet en pagina de nestle dolce gusto, aun no recibi mi compra, imposible comunicarme y cuando logro hacerlo me mienten diciendome que me quede tranquilo que fue un problema de sistema. Llevo ya 15 dias sin mi dinero y sin el producto.

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Nestlé

Bananita dolca incomible

Compré bananitas dolca en cantidad para un cumpleaños. Pero abrimos una en casa antes y resultó ser durísima. El chocolate estaba casi blanco y el relleno parecía azúcar con colorante. Nada que ver al sabor y textura de la verdadera bananita dolca.

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Nestlé

Kit kat sin oblea

Cuando abrí mi kit kat estaba duro y al morderlo me di cuenta que no tenía la oblea que debería tener

Publicado 25 de Setiembre
Más resultados