Compra engañosa/mentirosa
Ya lo expliqué varias veces
Solucionado 30 de Enero
Ya lo expliqué varias veces
Solucionado 30 de EneroHice dos compras en shop nestle, habia puesto el domicilio de sucursal andreani necochea para retirarlo porque me quedaba comodo, pero me enferme de covid, y decidi pedir ayuda a nestle para que me lo envien a casa, quedamos que me llamaba por telefono antes de proceder a ver que se podia hacer y q…
Solucionado 19 de EneroHola, buenas tardes, quería hacer un reclamo de una bananita dolca que parece estar fea
Publicado 12 de DiciembreUn helado kitkat (los de palito, que viene en caja cerrada de 3) vino mordido.
Publicado 07 de DiciembreHace un mes y medio compré productos en nestlé, llame 3 veces a atención al cliente de nestle y todavía noe mandan mi pedido.
Publicado 03 de DiciembreCompré el 05 de noviembre 4 frascos de café descafeinado y 4 de nescafe gold, el pedido nunca llegó, y tampoco me devuelven el dinero .quiero la mercadería ya que debía llegar a los 7 días de haber cobrado el monto del pedido, ya pasaron 25 días.
Solucionado 19 de DiciembreCompre un paquete de galletas milo y tenia un sabor extraño arenoso y húmedo además al destaparlo las 4 galletas completas tenia pedazos de galletas de más que creo yo hicieron que el empaque quedara mal cerrado, el sabor era amargo y desagradable el lote de la galleta es l[números] 15 15:42 y ve…
Publicado 28 de NoviembreCompre tres bananitas dolca y dos me vinieron muy duras y como con hongos, las tire directamente porque claramente no se podian comer
Publicado 23 de NoviembreHe abierto mi kitkat y viene como con agujeros
Publicado 18 de NoviembreEn el tambo del ovalo de santa anita, compré dos morochas helados y uno de ellos me vino sin una galleta en un lado. Creo que uno compra para satisfacer sus necesidades y probar un buen producto, espero puedan tomar cartas en el asunto.
Publicado 18 de Noviembre