Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

Reclamo a Nestlé

No entregaron pedido purina pro plan nestle página oficial

El día 2 de octubre compré en la pagina de purina pro plan promociones alimento para gatos skin and stomach es el día 17 de octubre y después de haber pasado el tiempo de entrega no tengo respuesta después de varios reclamos. Propuse que me envíen otro alimento. Sin respuesta alguna

Publicado 18 de Octubre

Kit kat sin oblea

Hola! quiero contarles que no es l primera vez que me pasa. Tengo un emprendimiento en los cuales uso muchos de sus productos y los kit kat (ya fueron bastantes veces) vienen puro chocolate sin la oblea en el medio.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Nestlé

Problema en la galleta de kitkat

Mi problema ha sido que compre una bolsa de kitkat pequeños y me ha venido sin galleta solo con el chocolate

Publicado 12 de Octubre

Bananita dolca vencidas

Compre una caja de bananita dolca para el cumpleaños de mi bebé y vinieron todas blancas y durísimas, pareciera vencidas, espero que me den una solución.. Gracias!

Publicado 09 de Octubre

Objeto extraño en nesquik

Hola buenas noches mi nombre es lucas y desde pequeño fui un fiel consumidor de nesquik hasta el día de hoy y jamás tuve ningún inconveniente hasta este día. Servi chocolatada en polvo del sobre a un vaso de leche y del paquete salió una tira de varios pelos, al rededor de 5. Este suceso fue repul…

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Nestlé

No cumplen con la promociones y no cumplen con las entregas

El dia 25 de septiembre hice una compra via internet en pagina de nestle dolce gusto, aun no recibi mi compra, imposible comunicarme y cuando logro hacerlo me mienten diciendome que me quede tranquilo que fue un problema de sistema. Llevo ya 15 dias sin mi dinero y sin el producto.

Publicado 06 de Octubre

Bananita dolca incomible

Compré bananitas dolca en cantidad para un cumpleaños. Pero abrimos una en casa antes y resultó ser durísima. El chocolate estaba casi blanco y el relleno parecía azúcar con colorante. Nada que ver al sabor y textura de la verdadera bananita dolca.

Publicado 29 de Setiembre

Kit kat sin oblea

Cuando abrí mi kit kat estaba duro y al morderlo me di cuenta que no tenía la oblea que debería tener

Publicado 25 de Setiembre

Kitkat sin oblea

Me llego un kitkat sin la oblea que deberia tener dentro nada mas el chocolate.cuando la probe estaba dura y ahi me di cuenta de eso

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Nestlé

Chocolates la caja roja con moho

Me han regalado unos chocolates de la caja roja y para mi mala suerte tienen unos puntos raros al parecer es moho. Y eso que en la caja pone que caducidad el 2023, pero los 22 chocolates están en mal estados. Se ha reclamado al supermcado sin ningún éxito.

Publicado 11 de Setiembre