No envian el producto
Hola buenos dias, el problema es el siguiente compre por el shop de internet, unos tarros de café obvio ya lo cobraron, dice que vinieron 2 veces a mi casa la empresa es chazky un desastre, ya que antes con nespresso tuve problemas en el call center no te dejan hablar con supervisores ni los superv…
Publicado 22 de Abril
