Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

Reclamo a Nestlé

Reclamo de entrega de cápsulas dolce gusto

Realice una compra de 6 cajas de cápsulas dolce gusto por la página oficial y no llega al lugar donde elegí para retirar. X wasap no responden, el teléfono tampoco, el lugar dice ser una farmacia ubicada en merlo, mandé un email tampoco responden.

Solucionado 03 de Enero

Compra engañosa/mentirosa

Compré una promo de nestlé de 6 cajas de cápsulas de espresso con 2 de regalo. pagué con mercado pago y tarjeta de crédito chazky me trajo 4 cajas de cápsulas faltan otras 4 estoy reclamando desde hace 2 meses . Hasta les mandé las fotos de la caja. ya me cansaron

Solucionado 30 de Enero

Trato discriminatorio

Hice dos compras en shop nestle, habia puesto el domicilio de sucursal andreani necochea para retirarlo porque me quedaba comodo, pero me enferme de covid, y decidi pedir ayuda a nestle para que me lo envien a casa, quedamos que me llamaba por telefono antes de proceder a ver que se podia hacer y q…

Solucionado 19 de Enero

Chocolate en mal estado

Hola, buenas tardes, quería hacer un reclamo de una bananita dolca que parece estar fea

Publicado 12 de Diciembre

Envío demorado

Hace un mes y medio compré productos en nestlé, llame 3 veces a atención al cliente de nestle y todavía noe mandan mi pedido.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Nestlé

No me entregaron la compra

Compré el 05 de noviembre 4 frascos de café descafeinado y 4 de nescafe gold, el pedido nunca llegó, y tampoco me devuelven el dinero .quiero la mercadería ya que debía llegar a los 7 días de haber cobrado el monto del pedido, ya pasaron 25 días.

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a Nestlé

Galletas mal empacadas con sabor amargo

Compre un paquete de galletas milo y tenia un sabor extraño arenoso y húmedo además al destaparlo las 4 galletas completas tenia pedazos de galletas de más que creo yo hicieron que el empaque quedara mal cerrado, el sabor era amargo y desagradable el lote de la galleta es l21253820 15 15:42 y ven…

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Nestlé

Bananitas dolca en mal estado

Compre tres bananitas dolca y dos me vinieron muy duras y como con hongos, las tire directamente porque claramente no se podian comer

Publicado 23 de Noviembre