Naturgy

Naturgy

Reclamos a Naturgy

Reclamo a Naturgy

No me restablecen el servicio de gas

Pague la factura del gas y a los dos días me retiran el medidor del gas son aviso y después me dicen que tengo una deuda la pago y van tres días que no me restablecen el servicio

Solucionado 13 de Julio

No me instalan el gas

Veo en la aplicación Naturgy que la documentación está observada. La volví a cargar y sigue con el mismo estado y no me realizan la inspección final. Estoy llamando y nadie se hace responsable.

Publicado 26 de Junio

Facturación errónea

Buen día, mí problema es la facturación irracional que está empresa le hizo a mí madre jubilada a la cual yo le abono todos los meses para ayudarla la factura y aclaro que( no tiene pérdidas de gas). de venir pagando todos los meses un monto aproximado de 4000 pesos el mes de mayo le facturaron en…

Publicado 22 de Junio

Gas saco el presinto

Hola vivo en unos departamentos que hay tres medidores en una cabina donde habia perdida en los medidores cortaron a todos el gas el mio me lo dieron y un vecino saco el presimto de gas y se colo como lo puedo denunciar sin que sepa quien soy?

Solucionado 17 de Julio

Mala facturacion

Mi reclamo es por el monto excesivo en las facturas me llega un promedio de 12.000$ cuando no estoy en todo el día. naturgy no da respuesta. Me dijeron que iban a pasar y no pasaron y me llega una carta de que no habia nadie en el domicilio.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Naturgy

Repongan el servicio. esto fue un robo que nos hicieron

Nos robaron el cañito y llamamos a emergencias, y nos pusieron un cepo. No podemos pagar lo que nos quieren cobrar o todos los tramites que hay hacer. si no nos pueden resolver el problema. necesitamos la baja del servico. gracias

Publicado 01 de Junio

Habilitar el suministro

Hola cortaron el gas por falta de pago .saldamos la deuda y al venir a habilitar nos dijeron que teníamos una perdida.la cuestión es que ya solucione el problema pero no cuento con el dinero para que trámite el reclamo de habilitación del medidor

Publicado 30 de Mayo

Pague 2 veces la misma factura en el mismo día

Pague la misma boleta juntas en el mismo momento pero una de 3.025,36 y la otra 3.459,16 con vencimiento 29/05/2023...en pago fácil. Mí número de cliente es 1065827/4 y mí nombre es virna libia mariana álvarez y mí celular 115.870.1684 muchas gracias

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Naturgy

Me reclaman algo que no soy yo

Hola me llega a mi mail un aviso/reclamo/corte por falta de pago, pero no soy yo y tampoco tengo esa propiedad.. Ya van varias veces naturgy me manda ese mail... Cómo hago para que den de baja mi mail!! yo soy lucia y nada que ver con montes grandes!! at: armando gonzalo alberto cliente n° 18977…

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Naturgy

Me rompieron el regulador de gas natural

Buenas tardes. Quiero dejar mi reclamo para la empresa naturgy que me rompieron el regulador de gas natural y no se quieren hacer cargo . Me cortaron el suministro por falta de pago. Pagué y cuando vinieron a reconectar me rompieron el regulador. Me quieren cobrar un gasista matriculado $60 mil pa…

Publicado 18 de Abril