Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Fraude

Tengo credito musimundo y hace meses que me cobran el doble de las cuotas y no me quieren dar detalle del crédito ni explicación porque me cobran de mas.

Solucionado 20 de Julio

20 días sin recibir mi compra y sin noticias

Realicé una compra en musimundo el día 24/04/20, bajo nº pedido h011515895. después de una semana sin noticias me llamaron para coordinar la entrega para el 09/05/2020 y nunca vinieron. Hasta la fecha 14/05/2020 no se han vuelto a comunicar para nada, llame a todos los teléfonos que dan y envié co…

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Pague un producto que no entregan

Compre un freezer por la web con envio a domicilio y al final de la operacion una vez pagado, sale un cartel que debo retirarlo en la localidad de san nicolas , vendria a ser a 300kmts de donde vivo y pedi entrega a domicilio quiero entrega o reintegro y nadie que que atiende en sus telefonos te…

Solucionado 30 de Mayo

Musimundo estafa

Compre un monitor el 29 de abril pedido h011688731 nunca lo entregaron y lo cobraron, no contestan el teléfono y tienen mas de mil quejas en Facebook me parecer que me estafaron.

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Quiero mi resumen de cuenta

Hola soy de villa regina rio negro. Quiero mi resumen de cuenta ya que la nueva empresa cobra cualquier cosa.

Solucionado 20 de Julio

Reclamo pedido n° h012076128

Realicé una compra en musimundo el día 8/05/20, bajo n| pedido h012076128. hasta la fecha no recibí ningún contacto indicándome fecha de entrega, a pesar de haber enviado dos correos reclamando, sin respuesta alguna. si no pueden satisfacer mi compra por algún motivo que anulen el pedido y me re…

Solucionado 01 de Junio

No me entregan la nootbook hace 20 dias espero que me la traigan a mi casa

Hola realice una compra de una notbook smart marca exo el dia 27 de abril me la cobraron y hace 20 dias que espero que me la traigan llame muchisimas veces al 0810 y me dieron un numero de gestion n° 3144537 ,me dicen que me van a mandar un mail para recibir el producto ,ya me canse de esperar qui…

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Musimundo

No entregan los productos comprados por internet

Buen dia, hice 2 compras por internet, una el dia 22/4 y otra 29/4, pedido h011364595 y la otra h011731497. ya las facturaron, pero aun no han hecho entrega de los pedidos y no responden ni telefono ni mails

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Musimundo

No entregaron mi producto ya facturado

Compre un celular, me lo facturaron,y me dijeron que iba a ser entregado hoy 13/5, nunca llego, tuve que ir resulta que no tienen stock del mismo, y me ofrecieron cambiar a otro y pagar la diferencia. Una falta de compromiso y responsabilidad total.

Solucionado 03 de Junio

Solicito lo que compre

Hace más de 20 días compré una notbook en musimundo. en la cual recibí la factura y ya pague la primera cuota y hasta la fecha no tengo noticias del que producto este en la sucursal elegida. Trato de comunicarme a los teléfonos que me dan para atención al cliente y están totalmente saturados o des…

Solucionado 30 de Mayo