Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Estafa

Mi queja es hacia la empresa movistar. Pedí la baja de una linea de la cual no tenia deuda me dieron el ok y dos meses después me notifican una deuda en el Veraz la pago y la linea sigue activa. Llamo nuevamente para pedir la baja nuevamente, habiendo pagado la factura ese día…

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Movistar

Acoso de parte de movistar

Estoy realmente cansada de que me llamen todos los santos días y a cualquier hora ofreciéndole para cambiarme a la empresa movistar. Ya les aclaré miles de veces que no deseo moverme de la empresa de telefonía que estoy. Quiero que me dejen de molestar, me siento acosada e invadida porque tienen mi…

Publicado 14 de Agosto

Estafa

Hice una compra a un número de teléfono de buenos aires atraves del pim. Hasta el dia de hoy no tengo respuesta ni devolución del dinero

Cambio de plan

Necesito cambiar mi plan de celular movistar

Deuda movistat

Me pusieron un plan de movistar y no lo pague me quedé con la deuda quiero saber cuanto es que debo

Solucion

No quiero en mi plan que me lleguen mjs diciendo si quiero $50 mas y los pago en mi factura quiero que siga igual a lo q acorde desde un principio

Promocion no cumplida

Recibi un chip movi xpromo y en el centro de atencion me dice k no pueden liberar el equipo y fue lo k prometieronxeso acepte la promo

Reclamo a Movistar

Pretenden cobrar servicios que uno no solicita. estafadores

Me acreditaron $ 50,00 pesos de crédito sin mi consentimiento y pretenden cobrarlo en la próxima factura. Son unos estafadores llame a reclamar que no quería el crédito y dicen que no pueden quitarlo cuando en 1 día se acredita el saldo mensual.

Publicado 12 de Agosto