Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Servicio tecnico

Hace un mes vengo llamado todas las noches a telefonica que ahora es movista por la falta de servicio de internet. Ellos me contestan que esta todo optimo , pero yo no tengo servicio no lo entienden. Les pido que me manden un tecnico y me dicen que no el tecnico verifica que esta todo bien?? me est…

Reclamo a Movistar

Saber si puedo presentar una queja vía escrito ante la compañía ,

No dispongo de señal en mi celular , debido a la caída de una torre de movistar la cual no pueden reponer ,debido a temas legales , estoy en ramos mejía el la calle bolívar al 600, en un radio de diez cuadras a la redonda se presenta este problema, yo trabajo en la zona y me encuentro con este inco…

Reclamo a Movistar

Movistar no soluciona sus errores

Me hicieron la portabilidad de dos líneas el mismo dia 24-12 siempre tuve problemas me dejaron sin línea los dos teléfonos tuve que ir a buscar el chip a movistar de ramos mejia una de las líneas todavía sigue sin funcionar van hacer casi 20 días de la portabilidad y no me dan solución , se pasan l…

Movistar hogar servicio deplorable

La empresa movistar hogar es basura hace mas 10 años que tengo linea hogar, y desde que cambio de ser telefonica a movistar empezo todo calvario , no dura 15 dias la linea hogar sin que se descomponga, el servicio de atencion telefonica de reparacion es deplorable, el servio on line del chat del s…

Solucionado 04 de Febrero
Reclamo a Movistar

Instalen el servicio que ofrecen y sino restablezcan las lineas

Desde el mes se septiembre mis padres solicitaron fibra optica. Los dejaron sin telefono fijo e internet desde ese día. Hicimos el reclamo via telefonica y personal en sucursal mar del plata, y al día de hoy no tenemos respuesta. Presos de ustedes porque no hay otro servicio que llegue a la zona.

Reclamo a Movistar

Necesito anular un pago realizado por mediante de la app mi movistar

Acabo de pagar tres facturas de movistar por medio de la app por lo cual se paga mediante mercado de pago. Al finalizar el pago el mismo me decía que debía realizar una validación de mi cuenta por lo cual el pago sería rechazado, volví a intentar y me surgió el mismo problema. Al volver al inicio d…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Movistar

Un mes sin servicio de movistar telefono particular

Desde el dia 16/12/2018 estamos sin servicio de telefono e internet en el domiclio particular.- todos los dias se hacen reclamos via Twitter y llamados de reparaciones, en este mes sin servicio vino un dia un tecnico y dijo que no puede hacer nada porque el poste se esta por …

Solucionado 31 de Enero
Reclamo a Movistar

Ajuste de cargos mal facturados según lo informado por sus representantes

El día 02/01 realice un cambio de plan sobre una linea y sobre la otra me ofrecieron un 25% descuento, informaron que esos valores lo vería reflejados en la facturación cuyo vencimiento opera el 21/01. El día 04 me volví a comunicar y me confirmaron lo antes dicho y agregaron que me quede tranquila…

Publicado 14 de Enero

Reintegro de roaming

En movistar me cobran $1500 pesos de servicio de roaming por los días que estuve en méxico a principios de diciembre. lo raro es que antes de llegar al país, yo ya había sacado los datos móviles justamente para no usar nada más que wifi. Cuando llamo para reclamar(ya que encima el teléfono no func…

Publicado 14 de Enero