3 meses de uso y se abrió el cuero..necesito que me las cambien
Compre un par de zapatillas nike en el mes de junio ,y se me abrió en el costado,solo la uso eventualmente. como debo hacer para que me las cambien. no tengo ya la factura pero si tengo la caja original con los códigos de barra la cual estaban cargados en su sistema de ventas.
Publicado 09 de Setiembre
