Mondelez Argentina

Mondelez Argentina
Reclamos
903 Solucionados
Índice de Resolución
Un 8% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios. 

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas, y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles. 

Mondelēz Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767. Sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad. En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.
 
En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang e introduciendo Clight al mercado local, a partir de 1995. En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional, y en 2001 se integró con Nabisco, consagrándose como líder mundial en la industria de los alimentos.

Mondelez Argentina Productos

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

  • Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas: Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en Argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mercedes.

Mondelez Argentina reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios. Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características, o porque el paquete de variedad no contiene de ellas. 

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales o porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente. Otro de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas o porque encontraron hongos en las mismas, por lo que hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

Mondelez Argentina Contacto Atención al Cliente

Es posible contactar a Mondelez Argentina al teléfono 0800-333-3333 ☎️ o a través de sus redes sociales:

❇️ Facebook 
❇️ Twitter
❇️ Instagram

Reclamos a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Problema con las galletitas

Compré un paquete de galletitas oreo de 3, y el último paquete vino pegado al paquete y encima una galletita vino sin una tapita y sin el relleno

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete incompleto

Tuve un problema con las oreos,compre un paquete de galletas oreos, los que vienen de a tres paquetes y en uno habia solo 10 galletas, mientras que en los otros 11, al ver que faltaba una galleta saque fotos y videos del paquete sin abrir espero una respuesta o solucion

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Mondelez Argentina

El chocolate me vino vacio

Buenos días, en mi casa somos de comprar muchos productos milka, y es la segunda vez que compro un milka leger (aireado) de 45 g y al abrirlo está completamente hueco, no tiene nada. Le saque fotos a este último que compré, y espero tomen nota, porque lo quiero seguir comprando, pero ya me entran d…

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolare abierto

Compré en Coto mediante una app, un paquete de milka chocolate blanco con trocitos de galletitas de [números]gr que solemos consumir. Cuando revisamos el pedido, el mismo vino con una parte del paquete abierto, el chocolate al aire libre y marcado. Incomible eso eso, sacamos fo…

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Mondelez Argentina

Caja de bombones

Compre una caja de bombones y los chocolates estaban rancios. Tube que tirar la caja.

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Mondelez Argentina

Falta de galletitas y gusanos

El dia de ayer compre dos paquetes de galletitas oreo cuando las abri una estaba bien con la cantidad y la otra le faltaban como 2 o 3 galletitas,tambien en la crema de la galletita habia como gusanitos

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos vencidas

Compre las ores las cuales vinieron mal puestas y vencidas,pido reclamar mi dinero

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Mondelez Argentina

Me dieron la mitad del producto

Hola ,compré un Cadbury de yogurt de frutilla ,el paquete vino mal cerrado cuando lo abro el chocolate vino de un color raro y partido de la punta y la barra no estaba completa solo tenía la mitad

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Mondelez Argentina

Fui a pedir unos paquete de oreos mini en un kiosco, cuando llego a mi casa lo abro para comérmelo y pongo en un plato las oreos mini para comer con mi familia y las oreo tenian pedazos de beldent de menta dentro, las comimos igualmente solo que sacamos los pedazos de beldent de las oreo mini

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Mondelez Argentina

Envoltorio de bubbalo sin el chicle

Me vino un envoltorio de chicle bubbalo sin el chicle, me fijé si tenía alguna rotura o algo por el estilo. Pero no el chicle ya está cerrado de fabrica me vino el envoltorio con aire, y es la segunda vez que pasa la primera la dejé pasar, la segunda ya no. Por favor si me contactan yo le pasó foto…

Publicado 06 de Julio
Más resultados