Mondelez Argentina

Mondelez Argentina
Reclamos
903 Solucionados
Índice de Resolución
Un 8% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios. 

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas, y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles. 

Mondelēz Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767. Sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad. En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.
 
En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang e introduciendo Clight al mercado local, a partir de 1995. En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional, y en 2001 se integró con Nabisco, consagrándose como líder mundial en la industria de los alimentos.

Mondelez Argentina Productos

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

  • Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas: Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en Argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mercedes.

Mondelez Argentina reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios. Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características, o porque el paquete de variedad no contiene de ellas. 

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales o porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente. Otro de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas o porque encontraron hongos en las mismas, por lo que hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

Mondelez Argentina Contacto Atención al Cliente

Es posible contactar a Mondelez Argentina al teléfono 0800-333-3333 ☎️ o a través de sus redes sociales:

❇️ Facebook 
❇️ Twitter
❇️ Instagram

Reclamos a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Shot chocolate con leche y mani, vino sin el mani

Hola, compre un shot de chocolate con leche y mani de [números]gramos, y vino sin ningun mani, la verdad me desilucione bastante pues para muchos no sera muy caro pero para mi economia me cuesta un poquito y nos encanta el chocolate con mani, y me quise dar el gusto y nos encontramos con que vino s…

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Mal empaquetado

Compré un paquete oreo dónde vienen 3 paquetitos oreos... al abrir el paquete me vino solo 2 en vez de 3 paquetitos y uno de esos le falta galletitas

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate shot sin un solo maní

Soy consumidor desde hace mucho de los chocolates con maní marca shot. Para mí sorpresa hoy 28 de septiembre de [números] acabo de abrir uno de[números] gr y no tiene ni un solo maní . Código de barra [números]. Loncompré en la proveeduria de empleados de comercio de rosario, ticket n* [números]-[n…

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo mal envasado

Compré el pack de 3 paquetes de oreo: los dos primeros tenian pequeñas fallas en el emboltorio (los cuales pasé por alto y consumí las galletas) y el 3ero tiene un agujero en el extremo debido al mal envasado. Lo cual deja que entre aire y se humedezcan las galletas

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor mal estado

Compre un alfajor pepitos, vino directamente sin tapa y hasta parece mordido. Una vergüenza.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Hilo en galleta

Encontré un hilo en medio de una galleta oreo. Me parece terrible esto, por la situación que estamos atravesando actualmente donde la higiene es esencial.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas mal proceso

Compre un paque de variedad de Terrabusi y me vino una galletita que no es la condicion tengo fotos si es necesario envio fotos y mando el numero de lote l[números]m5p

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos sin relleno

El dia 26 de septiembre compre un paquete de 3 oreos. Al abrirlo note q estaba todas partidas las galletas, pero pensé q había sido un tema de maltrato del paquete, y que puede suceder, pero cuando empezaron mis hijos a comerlas, descubrimos q era que habían venido casi sin relleno, al no tener de …

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo poco relleno

Compre un paquete que vienen 3 paquetes. Unos de los paquetes me trajo 4 oreos con muy poca cantidad de relleno

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Lengüetazo diminuto

Holaa, en el día de hoy compré varios lenguetazo y uno me vino mucho más chico de lo normal, ni siquiera llegaba a la mitad del envoltorio. Espero su respuesta y que gustaría que me puedan dar una solución, desde ya, muchísimas gracias por si atención. Y cabe destacar la calidad y sabor de sus golo…

Publicado 26 de Setiembre
Más resultados