Molinos Río De La Plata Sa

Molinos Río De La Plata Sa

Reclamos a Molinos Río De La Plata Sa

Fideos con bichos

Compré un paquete de fideos y llego lleno de unos bichos negros. Guarde el paquete tengo fotos y todo.

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

La galletita no tiene la forma y esta toda quemada

Ayer compre una galletita 9 de oro agridulce muy rica y todo pero hoy me levanté para comer mas y cuando saque la galle venía una que no tiene forma de nada no tiene la forma que tenia venir ya ni se si seguir comprando esta galletita

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Bichos en un paquete de fideos

Buenas tardes, estoy haciendo este reclamo, ya que compre un paquete de fideos spaghetti luchetti, y me vino lleno de bicho y aún lo tengo en el paquete cerrado. Espero que me puedan dar una solución. Gracias

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Gusano en la bolsa de arroz

Hola buenas noches . Mira abri una bolsa del producto arroz largo fino gallo . Y encontré un gusano dentro del envase

Publicado 18 de Febrero

Piedra en galletitas

Estaba comiendo las galletitas 9 de oro pepas y había una piedra en una de ellas la cual causo que al momento de morder se lastimara mí diente

Publicado 15 de Febrero

Bichos en la arina

Buenas dia compre arina y me vinieron con bichos es más noo están vencida ya vinieron así

Publicado 07 de Febrero

Fideos con moho

Hola, compre un paquete de fideos soperos y en el interior tenían una masa dura mohosa.

Publicado 31 de Enero

Harina con gorgojos

Buenos dias! abri 2 paquetes de harina leudante. Vencen el 07/02/2022... Llena de gorgojos.

Publicado 18 de Enero