Molinos Río De La Plata Sa

Molinos Río De La Plata Sa

Reclamos a Molinos Río De La Plata Sa

Nueve de oro

Buenas tardes compré unas nueve de oro, la mayoría me vinieron en mal estado y quemadas es una lastima porque yo consumo habitualmente 9 de oro y nunca me vinieron así

Publicado 09 de Setiembre

Chocoarroz en mal estado

Compre 2 alfajores chocoarroz y estaban en mal estado,con manchas blancas y feo sabor,no estaban vencidos

Publicado 07 de Setiembre

Demasiado tostados los 9 de.oro clásicos

Buenos días, siempre consumo bizcochos 9 de oro clásicos pero estos últimos vinieron tostados por demás, cambiando así el gusto agradable por algo que sabe a tostado., gracias.

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Bizcochuelo exquisita en mal estado

Compré 4 cajas de bizcochuelo exquisita y cuando hice la mezcla contenía gusto y olor raro, como a harína para preparar pizza.. nose porque será ya que el vencimiento dice 2023. Pero siempre confíe en esta marca, por suerte lo percibi antes de realizar la torta para cumpleaños.

Solucionado 05 de Setiembre

Los scons vinieron rotos

Hola, hice una compra de unos scons de limon 9 de oro y más de la mitad del paquete vinieron rotos. Me gustaría hacer el reclamo, gracias

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

El producto no es lo que esperaba

Compre un flan de dulce de leche lo prepare con la cantidad de leche especificada en el envase, cociné el tiempo que dice en las instrucciones,no se solidifico y quedo liquido. Perdí plata en la compra, leche, gas y tiempo.

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Barbijo adentro de un pan rallado

Fui a utilizar un pan rayado preferido y cuando estaba empanando las milanesas agregué más pana rallado y me encontré con un barbijo en el interior .con lo que tire todo lo que había empanado ya que me.dio micho asco. Quiero saber que fue lo que paso donde están los controles de higiene.necesito un…

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Gusanos en el pan rallado

Iba a usar el pan rallado preferido, que compre hace unos días y me encontré que está lleno de gusanos, y es un paquete totalmente cerrado y guardado adecuadamente. es un peligro.

Publicado 04 de Julio