Molinos Río De La Plata Sa

Molinos Río De La Plata Sa

Reclamos a Molinos Río De La Plata Sa

Fideos feos

Fideos rotos y con borbojos cuando lo puse en la olla

Publicado 08 de Enero

Bichos en masa lasagna

Buenas tardes. compre las masas para hacer lasagna y cuando abrí el paquete me encontré con un montón de bichitos negros adentro del paquete.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Bichos en el arroz gallo

Buenas noches. mí nombre es julieta assef. les comento que compré un paquete de arroz gallo doble carolina (con fecha de vencimiento 19/09/2020) en el supermercado la anónima de gral. Roca rio negro. cociné un poco más de medio paquete y cuando lo estaba consumiendo me pareció encontrar un bic...

Solucionado 10 de Enero

Gusanos dentro del paquete

Abrí un paquete de fideos moñitos para mis hijas, lo cocine y lo comieron. al ver el tercer plato veo q había un gusano, tiro los fideos restantes en un plato que quedaban sin hacer del paquete y tenía más gusanos. Un horror! solicito me contacten

Publicado 20 de Diciembre

Bicho en el paquete

Apareció un bicho en el paquete de lucchettinis y tiene vencimiento en mayo del 2020.

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Cordón adentro de los fideos

Al abrir una bolsas de fideos tirabuzón de colores marca luchetti adentro había un cordón de tela

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Gusano dentro de paquete de bizcochuelo

Al abrir una caja de bizcochuelo "exquisita" (molinos), con fecha de vencimiento 18/05/2020 me percaté que contenía un gusano. El paquete aún permanece cerrado. solicito se de curso al presente reclamo y se brinde una solución ante tal desagradable sorpresa. saludos cordiales.

Solucionado 02 de Diciembre

Fideos con un bicho

Hola queria comentarles q anoche hize un pquete de fideo y encontre dentro de un fideo una langosta lo tuve q tirar mebos mal q me di cuenta porque se lo iba a dar a mis niños le saque foto espero su respuestas gracias

Publicado 16 de Noviembre

Alfajor chocoarroz

Compre un alfajor chocoarroz justamente el que indica ‘con más relleno’ y venían las dos galletas de arroz sin prácticamente nada en el medio. Eso es un engaño

Publicado 25 de Octubre