Molino Cañuelas

Molino Cañuelas

Reclamos a Molino Cañuelas

Pizza cruda

Compré una pizza pietro de la marca y nunca se cocino, me quedo cruda en el centro y aunque la trate de cocinar mas tiempo para tratar de solucionar el problema no hubo caso. No la pudimos comer. Tengo fotos y video

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a Molino Cañuelas

Gusano en paquete de harina pureza

En el dia de la fecha abri un paquete de harina pureza 0000 refinada y en su interior se encontraba un gusano vivo, ademas en el paquete se veian una especies de huevos pegados. Tengo fotos y video si desean comprobarlo como tmb el numero de lote y fecha de elaboracion del mismo

Solucionado 20 de Mayo

Error de producción

En la compra de un paquete de magdalenas 9 de oro el cual llega con 7 magdalenas me encontré solo con 6 y un paquete con una bolsita sellada pero sin la magdalena

Publicado 06 de Abril

Galletitas sin relleno

El día 6 de marzo del 2020 compré tres paquetes de galletitas 9 de oro sabor vainilla y limón, perteneciente a la línea "brigitte" de dicha marca en el supermercado Jumbo ubicado en avenida calchaqui. Hoy, día 10 de marzo del 2020 abrí el primer paquete y me decepcionó encontr…

Publicado 16 de Marzo

Fideos podridos y rotos

Compre 4 paquetes de fideos y estan todos verdes y rotos y vinieron menos de la mitad

Publicado 09 de Marzo

Harina con gusanos!!!

Hola ,hoy compre su harina 0000 y vino con gusanos un asco!! una vergüenza ,nadie se hizo cargo ni me devolvió nada ,quisiera una respuesta!!!

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a Molino Cañuelas

Compre un brownie y no pude comerlo

Compré un brownie exquisita y cuando lo abrí tenía telarañas, entonces no pude comerlo y tampoco aceptaban devolución en el supermercado

Publicado 08 de Marzo

Fideos lucchetti

Buen día...mi nombre a*****.. Inconveniente...un paquete de fideos...con bichos.musgo... Larvas....decía su fecha de vencimiento...mes 8...2021....quien se hace responsable....

Solucionado 07 de Marzo