Molino Cañuelas

Molino Cañuelas

Reclamos a Molino Cañuelas

Reclamo a Molino Cañuelas

Galletitas quemadas y con un pelo adentro

Hola buenas tardes ... El motivo de mi reclamo es que me vino un paquete de galletitas 9 de oro agridulces muy quemadas, era casi el paquete entero y había una con un pelo adentro. gracias

Publicado 16 de Noviembre

9 de oro sin chips de colores

Compre unas galletitas 9 de oro con chips de colores y al abrir el paquete ninguna venia con chips de colores, una pena y decepcion no encontrar el producto que compre

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Molino Cañuelas

Encontré un hongo en mi pan lactal

Hola, los contactaba porque hoy, 12/10, estaba por hacerme tostadas con su pan lactal, cuando veo que en la orilla de 3 rebanadas de pan que había algo verde, al parecer un hongo. no había abierto el producto antes, y todavía no llega a su fecha de caducidad si es necesario puedo adjuntar fotos…

Publicado 12 de Octubre

Harina pureza

Hola buenas tardes, compré un paquete de harina para pizza pureza y nunca me elevo la masa espere los 10 minutos y nada, espero un poco más y nada, la verdad que es una lástima por qué no es barata.

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Molino Cañuelas

Borbojos en los fideos favorita spaghetti

Hola! hace 1 semana compre 2 paquetes de fideos favorita spaghetti me vinieron con borbojos la verdad q en estos tiempo es perdida de plata y no se puede consumir desde ya gracias

Publicado 27 de Setiembre

Masitas muy finitas

He comprado un paquete nueve de oro y estan finitas como nunca sin gusto y palidas.

Publicado 15 de Setiembre

Reclamo

Acabo de comprar un paquete de galletitas con semillas de sesamo,lino amaranto,chia y quinoa y vinieron quemadas. Esas son mis favoritas.

Publicado 06 de Agosto

Galletitas quemadas

Compre un paquete de masitas 9 de oro agridulces y vinieron pasadas de coccion (quemadas) y sin su gusto original

Publicado 01 de Agosto