Molino Cañuelas

Molino Cañuelas

Reclamos a Molino Cañuelas

Reclamo a Molino Cañuelas

Problema pico del rocío vegetal girasol alto oleico

Hola, compré un rocío vegetal girasol alto oleico y al poco uso se arruinó el pico dispensador. Por lo tanto, ahora el envase tiene contenido pero es imposible utilizarlo, sale como espuma o chorritos intermitentes, pero termina volcándose por el borde del envase.

Publicado 06 de Mayo

Sin vencimiento

25 de abril compró mini alfajores 9 de oro si fecha de vencimiento a la vista me di cuenta al abrirlo y encuentra q están llenos de humedad.

Publicado 25 de Abril

Bizcochos

Hola,compre unos bizcochos azucarados y me vinieron todas muy quemadas. Lote: 22/09/21 20:49 h5. mi contacto es: [email protected] y mi numero es 3489321818. Quiero una pronta respuesta para resolverlo. Gracias.

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Molino Cañuelas

Gorgojos y gusanos en mi bizcochuelo

Hola! mi nombre es verónica . Compré una mezcla de bizcochuelo mamá cocina sabor limón y me vino lleno de gorgojos y gusanos

Publicado 14 de Abril

Madalenas-9 de oro, paquetes sellados sin producto dentro

Buenas, mi reclamo va en base a las “madalenas” 9 de oro, me vino un paquete sellado sin nada adentro. Y el producto dice “8 packs individuales” de los cuales 7 vinieron con el producto y uno sin él, estando sellado correctamente. Etc. hago este reclamo, para que no vuelva a suceder. Desde ya, m…

Solucionado 18 de Abril

10kg de harina en mal estado

Hice una compra de 10kg de harina 000 molino cañuelas de los cuales abri 2 paquetes y se encontraban en el mismo estado, con bolas de harina dura como piedras, imposible de utilizar.. Hice el reclamo telefónico hace 3 días y no vino nadie a retirar el producto y reponerlo.

Publicado 22 de Marzo