¿ de quièn es dicho taller? 2º el uso del barbijo
Yo vivo en la casa lindera, san nicolás 33 (caba) entre av.rivadavia y yerbal. Tengo dos quejas, una que hice en el cetro de gestión nº 10 de la calle bacacay (floresta),. Debido a la pandemia no se efectuó la audiencia. Estoy esperando que me covoquen. Pasa humedad por la medianera, justo esta peg…
Publicado 08 de Agosto
