Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio De Salud De La Nación
Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 23% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Ruidos , de maquinas juntadero de gente

Realizan costura alas 5 de la mañana hasta las 12 vienen las sobrinas cuñados etc y cosen las maquinas no dejan dormir a mis hijos estamos en cuarentena no respetan entran salen ..... Cosen no se ponen la proteccion familia mamani- guzman

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Sucursales

Por favor enviar listado de agencias zona norte donde poder realizar despachos paqueteria (vte. Lopez, san isidro, san fernando, tigre, escobar) corredor panamericana ambos lados (ej. Vte. Lopez , florida, munro, olivos etc). Gracias

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Renitec 10 mg x 60 comp , vienen rotos, los comp , dentro del blister, control

Hasta el momento no me contestaron nada , leen los mail, medicamento comp rotos dentro de los blister, es la segunda vez que me pasa , les mande numero de lote , vencimiento , la farmacia que lo retire es central oeste san jutos , av. Illia y entre rios , frente a la clinica los cedros de san j…

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Mal atención de la guardia del dr. hussein

Hoy me presente en la guardia por una caida y un fuerte dolor en la cadera me atiende el dr hussein efrain pesima la atencion de este dr. Me hacen una placa como no tenia nada óseo no me quiso dar un certificado y me digo que podia trabajar normalmente. No me quiso poner un analgesico para calmar e…

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Uai no paga a los centros medicos y suspenden atencion

En el dia de la fecha me informaron que en dos centros medicos uai se encuentra suspendida por falta de pago. Debiendo abonar la consulta con traumatologia $[números]. Exigo que abonen a los centros ya que nos estan dejando sin atencion medica y que se reintegre el importe de la consulta. Gracias

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Baja fundación salud

Por favor necesito que me den de baja una rifa que compre hace tiempo y no se donde llamar ya que el folleto no lo encuentro donde estaba el teléfono no quiero que me descuenten más necesito me lo den de baja

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

La obra social no vacuna a mi mamá

Mi mama tiene la obra social de la policia federal argentina y no cumplieron con el calendario de vacunación ya que no la puedo trasladar al hospital que es el unico lugar donde vacunan. Hospital churruca visca. Aparte comente que ella es discapacitada, tiene epoc, esta en tratamiento del dolor por…

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Baja de la membresía

Quiero darme de baja, poseo muchos descuentos. por favor espero respuesta .

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Permiso para circular

No me aprueban el certificado para circular, porque dice q mi nro de tramite es incorrecto.

Publicado 05 de Julio
Más resultados