Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio De Salud De La Nación
Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 23% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Que me llamen urgente

Es un centro de medicina psiquiatra y no atienden el telefono ,ni pasan la receta a sus pacientes

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Recepción malísima

Hoy, 22/04/[números], esperé 50 min. Para solicitar un turno (por internet, no se puede sacar turno con el profesional). los recepcionistas, de 7 ventanillas sólo 3 atendían alternativamente, el resto hacia sociales con sus compañeros; hoy fue en espora, pero he pasado por lo mismo en rivadavia y …

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Resultado d isopado

Buen dia. Me reclamo es por un isopado que mi hermana realizo con mi sobrinito d tres años en el hospital ramos mejia en caba, hace 10 dias nadie le dio el resultado. Mi hermana llama y nadie da la cara. Mi sobrinito estaba con fiebre. Una verguenza y falta d respeto. Quiero el resultado. Gracias!!

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Pensión no contributiva

Bargas de la cruz benjamin cuil [números] necesito que me abiliten mí expediente número [números]-27-[números]-1-[números]-[números] porfavor estoy muy nescesitado de un ayuda económica si usted me puede ayudar estaré muy agradecido desde ya muchas gracias

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Vacuna antigripal solo en efectivo

Las farmacias soy de florencio varela no te venden la vacuna antigripal si es por obra social o prepaga, solo te la venden de manera particular. nose si este es el lugar para quejarse pero es indignante. Saludos!

Solucionado 30 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Burocracia personas con discapacidades

Buenas noches.mi esposo ,retirado de policía federal, padece de diabetes insulinodependiente, y se realiza diálisis 3 veces por semana 4hsy30' más todo lo que implica después de cada sesión de ésta discapacidad. para poder obtener las insulinas, lo hacen que se traslade hasta el hospital churruca,…

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Considero mal liquidados premio otorgado por lel ministerio de salud de la pci

Me jubile el 01/01/[números] en hospital público de la pcia de bs as con 31 años de servicio y 25 años en área cerrada con descuentos del 16 o/o en mis haberes, después de varios reclamos me abonaron vacaciones en agosto de [números] sigo los reclamos por el premio y la baja definitiva del hospi…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Medicina comprada faltante

El día de hoy compré algunos productos, entre ellos 10 cápsulas de omezol de 20mg. Pero me han despachado en la caja solamente 9 cápsulas y recortadas, no puedo regresar a la farmacia por una cápsula. La srta. Debería ver bien lo que entrega.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Entrega de turnos y mala atención

Es imposible comunicarse por teléfono y cuando uno va personalmente no se puede ingresar, hay que esperar que de adentro vean que uno está esperando y sale el empleado.fui el lunes y me dijeron que los turnos se dan los viernes, fui hoy viernes y no me dieron turno porque el sistema de la clinica s…

Publicado 04 de Abril
Más resultados