Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio De Salud De La Nación
Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 23% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Discriminacion

Estimado:en amba los médicos dicen que estamos sanos y no nos atienden tengas obra social o particular o prepaga .utilizamos farmacia. tampico hay remis ni taxi. hay prohibición de transitar. gracias magda

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Mamografo roto, atención paupérrima

Tengo más de 6 meses intentando hacerme una mamografía, entre la ineptitud de quienes dan los turnos que te agendan cuando les dan la gana o te cargan mal el pedido y el mamografo roto me cancelado varias veces el turno, se me ha caducado el pedido , he debido tomar turno para poder nuevamente obte…

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Ley de anticoncepcion gratuita

Quiero saber si cumplen la ley de anticoncepcion gratuita, debo hacer algun tramite? ayer fui con la receta a la farmacia y me cobraron [números]$ la caja de pastillas

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Maltrato verbal / falta de información

Estoy en el àrea de admisión de guardia. Los administrativos maltratan verbalmente a los pacientes. El área de seguridad està de adorno y también maltrata a los pacientes. 27/06/[números] 16.30 hs. Espero puedan solucionarlo.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Necesito mi factura

Buenas tardes necesito mi factura pues mande los datos con correo y telefono el dia de la compra y no me ha llegado nada por favor mandarmelo, mi numero de reserva era: [números] por $[números] de torn mex y mex torn , mi correo es c***m y datos de contacto es: grupo imagen diagnostica s de r.l. …

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Me dijeron que atendian por osde, y no quisieron atender a mi hijo

El dia 21/04/22 pedí un turno por whatssap para mi hijo, para que lo atienda una fonoaudiologa que trate dislalia, ellos me dijeron que trabajaban con OSDE y que me daban el turno para el dia 13/06/[números] a las 15:15hs, hoy fui y no me lo quisieron atender dado que argumentar…

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Mala extraccion de sangre

El el dia de la fecha fui a extraerme sangre a la sede officia de australab. debo quejarme por una mala atencion, desde el trato poco amigable de cada una de las empleadas, hasta la extraccion que dolio muchisimo y tengo una pelota dura y enorme en el brazo, con un dolor muy fuerte. No es la prime…

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Queja hospital san isidro

Una vergüenza las ambulancias nunca llegan tardan una eternidad y nadie responde .. El intendente hace oído sordo nadie se hace cargo

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Reintegro

Quiero el reintegro de lentes de mi hija

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Reclamo por reintegro

Esta obra social delegación cipolletti me debe el reintegro de los anteojos de mi hija desde diciembre del año pasado. Son algo de $2.[números] o algo así. Pidieron el cbu del titular, se lo brindamos y hasta el día de la fecha no pasa nada. Yo gasté $10.[números] y encima que es poco lo que me rei…

Publicado 19 de Mayo
Más resultados