Milkaut

Milkaut

Reclamos a Milkaut

Reclamo a Milkaut

Menos cantidad de dulce de leche

Hola, buenas tardes!! compré un dulce de leche repostero milkaut y traía menos contenido del que debería tener. Estoy muy enojada porque tuve que comprar otro porque me faltaba.

Publicado 19 de Mayo

Paso a contarles

La verdad un asco el día de ayer voy a comprarle un sachet de yogur a mí bebe cuando le voy a servir en sumamadera me encuentro que tenía unos mosquitos muertos un asco encima que salen caros esos yogures exijo una respuesta

Publicado 16 de Mayo

Elementos extraños

Abri un potecito de yogurt de frutilla y al comer un par de bocados, senti algo duro en mi boca, cuando me lo saco eran como unas pequeñas piedritas que desconozco su procedencia.

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Milkaut

Dulce de leche milkaut en mal estado

Buenas tardes el dia 5 de mayo habri un producto milkaut (dulce de leche ) el cual tenia un olor desagradable y hongos en la parte superior sin siquiera estar cerca de su fecha de expiracion

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Milkaut

Leche con gusto muy desagradable

La leche larga vida lote a201231 con vencimiento 14/09/20 tiene un gusto muy desagradable imposible de tolerar. Al vaciar el contenido, en el fondo del envase quedó asentado una sustancia espesa. El sabor remite a químicos o algún componente que realmente es preocupante tratándose de este tipo de …

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Milkaut

Yogurt milkaut colchón de fruta sin colchón de fruta

Compre dos yogures descremados "colchón de durazno", con vto 04 may 20, l47085 08:47, y ninguno trajo la fruta referida. El pote se encontraba a la mitad, faltando el 1/4 de colchón de fruta que normalmente trae.

Publicado 16 de Abril

Producto en mal estado

Chocolate en mal estado con muchisimo olor y gusto desagradable cuando aun no se aproximaba la fecha de vencimiento.

Publicado 13 de Abril

Chocolate

Primero que todo el paquete, vino en mal estado, después decía que supuestamente el chocolate era con almendras y no tenía nada. Después que era tamaño chico y me terminaron cobrando $300.

Publicado 04 de Abril

Galletas blandas

Compré 3 paquetes de galletas oreo que vienen 3 individuales adentro y estaban todas blandas incomible

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Milkaut

Milkaut producto feo antes de la fecha de vencimiento

Compre una crema de leche el 22 de marzo con fecha de vencimiento 06 de abril. Cuando la abrí estaba cortada. Les envié dos mensajes atraves de la página de milkaut y hasta hoy 30 de marzo no tengo respuesta.

Solucionado 30 de Marzo