Milkaut

Milkaut

Reclamos a Milkaut

Chocolate feo

El.chocolate tenía como cositas blancas creo que eran hongos

Publicado 05 de Marzo

Pelos en el envoltorio

Compre 5 paquetes de chocolate milkaut oreo y tenia dos pelos en el paquete mucho asco me dio

Publicado 05 de Marzo

Yogurt aguado

Yogurt bebible descremado de vainilla. Es agua blanca con olor a vainilla. el sachet de 1 litro. Si quieren ganar que no estafen al cliente. Intomable

Publicado 02 de Marzo

Feo olor

Tengo dos milka dulce de leche x3, uno no tiene fecha de vencimiento, pero por dentro está feo y huele mal, el otro tiene vencimiento en marzo, pero tiene una especie de hongo blanco.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Milkaut

Milka almendras en mal estado

Buenas noches. Compre un chocolate milka almendras de 55gs. Al abrirlo veo que tiene toda la parte de atrás con una gran mancha blanca y adelante también tiene pequeñas manchas. El lugar en donde lo compre no se hace cargo. Resulta que esta vencido hace 3 meses

Publicado 20 de Febrero

Chocolate extraño

Buen día,  me comunicaba para comentarles que el otro día compre uno de sus productos(chocolate milka bunte kakaolinsen) en un kiosco en buenos aires (santa fe y uruguay) y al abrirlo me llamo la atención su color dado que estaba de un marrón clarito y seco, al probarlo no tenía gusto a chocolate …

Publicado 17 de Febrero

Leche en mal estado

Hola, ayer compre dos cajas de leche entera milkaut y cuando la abro al otro dia vi que estaba vencida la leche a pesar de que faltaban 2 meses para el vencimiento

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Milkaut

Color raro en leche descremada milkaut

Vi la leche de un color diferente no blanca se de una amiga que abrió la caja y estaba con algo en interior seguramente será un hongo pero yo la vi espesas y media amarronada lo que si se que hace dos días se me pasó una descompsotura y la leche que consumo era del mismo.lote fui la única que consu…

Publicado 23 de Enero

Leche mal color

Leche con color amarronado no era blanca y un poco espesa ya tomé una leche así y estuve dos días con descompsotura ahora que veo que otra amiga le pasó lo mismo y vi que ya había tomado una taza del otra nueva caja en igual condiciones

Publicado 21 de Enero