Milkaut

Milkaut

Reclamos a Milkaut

Cucaracha en la leche

Buen día, hoy abrí una leche nueva milkaut descremada al poner un poco a hervir me doy cuenta que sube una cucaracha ya muerta a la superficie de la leche, es decir que estaba dentro de la caja antes de abrirla tuve que tirar las dos cajas de leche que tenia por asco a encontrarme de nuevo con lo m…

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Milkaut

Leche larga vida en mal estado

Una leche entera en caja larga vida estaba en mal estado. La fecha de vencimiento era el 18/04/2024 y la caja no estaba dañada ni nada, sin embargo cuando la abrimos, estaba pasada, con mal olor y mal sabor

Publicado 09 de Marzo

Pelo en el yogurt

En el día de ayer compré tres yogures cremosos milkaut consumi dos de ellos sin ningún problema, y el día de hoy al comer el último al final del pote veo un pelo color negro, el cual se encontraba en el fondo del envase sin ser mío. Espero una respuesta, ya que pague por el producto lo consumo diar…

Publicado 09 de Marzo

Queso feo

Hola abrí un quesito rallado y estava tido verde y cn olor feo .. La verdad un asco

Publicado 04 de Marzo

Queso rayado rancio

Paquete de queso rayado en pésimas condiciones, rancio (fecha de expiración 07/05/2024).

Publicado 29 de Febrero

Me vino con un pelo

Hola buenas tardes mi reclamo es el siguiente tenía una crema y cuando la abrí tenía algo blanco lo saqué y creería que es un pelo

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Milkaut

Musgo en el queso rallado

Compre en un mayorista paquetes de queso rallado milkaut porque tengo almacen y su fecha de vencimiento es del 8/05/2024 cuando abrí el paquete de queso adentro tenia queso verde como con musgo o hongos como puedo reclamar esto?

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Milkaut

Quesito rayado abarrotado con olor fuerte

Compre dis sobre de quesito pague un poco más por la calidad y la marca pero están agrios y con color abarrotados, el gusto es orrible amargo. Es imposible de comer, tuve que tirar uno y el otro es igual, es la primera vez que me pasa esto con el queso

Publicado 23 de Febrero

Moho

Buen dia, me comunico debido a que compre un dulce de leche clasico de la marca y la tapa por dentro estaba llena de moho, algo verde. La verdad, nunca me habia sucedido y no pude consumir el producto. Saludos y espero su pronta respuesta

Publicado 23 de Febrero