Milkaut

Milkaut

Reclamos a Milkaut

Reclamo a Milkaut

Hay un cabello en el yogurt

Compre un yogurt con cereales de vainilla y dentro de el había un cabello/pelo la verdad muy asqueroso, venia sellado así que lo encontré dentro del envase

Publicado 14 de Febrero

Queso rallado verdoso

Abrí un paquete de queso rallado milkaut que vence el 13/03/2024 y estaba como amojosado, unido y un poco "verdoso" oscuro. Tengo un par de fotos para corroborar

Publicado 13 de Febrero

Leche cortada o podrida

Compre una leche en caja, com vencimiento del 13/06/2024 y cuando la fui a utilizar estaba cortada, y no pude consumirla, era para mis hijos y gasté 1500 pesos en una leche que no pude consumir

Publicado 07 de Febrero

Leche cortada

Leche cortada comprada el dia sabado 3/02/24 con fecha de vencimiento 22/05/24. Tengo fotos. No encuentro número ni mail para hacer reclamo y me encuentro a la espera de que me respondan por instagram

Solucionado 25 de Febrero

Yogures amargos

Compre dos yogures y estaban amargos y aun no tenían que caducar

Publicado 30 de Enero

Queso rayado en mal estado

Buenas tardes !! hoy al medio día estábamos por comer arroz amarillo y nos juntamos en familiarle pusimos queso rayado milkaut la verdad nos arruino la comida porque estaba incomible . El queso rancio con olor y un sabor asqueroso . Su fecha de vencimiento es en 28/02/24. Espero sus respuestas!!

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Milkaut

Queso rallado en mal estado

Abrí el paquete de queso rallado y al probarlo tiene un gusto raro, picante y mal sabor

Publicado 29 de Enero

Queso rayado en mal estado

Buenas noches !! esta noche noa juntamos en familia a comer fideos con tuco y le pusimos queso rayado milkaut la verdad nos arruino la comida porq estaba incomible . El queso rancio con olor y un sabor asqueroso . Su fecha de vencimiento es en 28/02/24. Espero sus respuestas

Publicado 26 de Enero