Milkaut

Milkaut

Reclamos a Milkaut

Reclamo a Milkaut

Crema de leche en mal estado

Hola disculpe compre crema de leche y cuando lo abro esta cortado y aun no es la fecha de vencimiento

Publicado 11 de Enero

Reclamo

Compre quesos realzados en el supermercado obvio no me di cuenta comimos todos y tengo una niña menor con dolor de panza quiero saber dinde reclamar para que caiga todo el peso de la ley p9r mi si pasa algo a mi hija se van hacer responsables

Publicado 13 de Diciembre

Lo dije

No fué un reclamo,por eso,creo no recibí respuesta de milkaut. solo fué un comentario,acerca de los precios que salen sus productos y que en más de un caso, ya no se puede seguir consumiéndo dichos productos . por tal motivo,hay que optar por marcas de 2da o 3ra. Línea (aún sabiendo q la calidad…

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Milkaut

Me vino con hongos y sin poder comerlo

Hola! disculpe las molestias... Hoy compré un queso untable con jamón y vino con hongos y tenía un color amarillento. La fecha de vencimiento es del 18/11/2023 y hoy es 09/11/2023. Lo tuve que tirar.

Publicado 09 de Noviembre

Vencimiento

Hola qué tal , compré un pote de milkaut de sabor a jamón y cuando le quiero dar su uso veo que tiene moo y su fecha de vencimiento faltaba como 3 semanas . Encima no le dimos tanto uso . Quiero la devolución

Publicado 02 de Noviembre

Reclamo

Hola buen dia queria reclamar que la crema me vino en feo estado de color amarillo

Publicado 30 de Octubre